Entretenimiento

Khaby Lame se convierte en el tiktoker con más seguidores en el mundo

Te compartimos un poco de la historia de Khaby Lame, el tiktoker más seguido.

Khaby Lame.

Luego de varios meses de mantenerse en los primeros lugares de popularidad de TikTok, Khaby Lame logró convertirse en el más seguido de esta red social, siendo un gran triunfo para él.

PUBLICIDAD

Así es como el influencer actualmente cuenta con más 144 millones de seguidores y más de dos billones de “Me gusta” en los videos que ha publicado.

La historia de Khaby Lame

Khaby nació en Senegal, pero cuando tenía un año se fue con su familia a Chivasso, Italia.

Actualmente tiene 22 años, y aunque no cuenta con la nacionalidad italiana, él considera que ese es su país, y en varias ocasiones ha revelado que se encuentra en trámites, pero no ha logrado obtenerla.

De acuerdo a The New York Times, cuando Khaby cumplió la mayoría de edad, empezó a trabajar en una fábrica, localizada la ciudad industrial de Chivasso, pues tenía que apoyar en los gastos de su casa.

Con la llegada de la pandemia, la crisis económica y el cierre de las empresas, Lame se quedó sin empleo.

Esto lo llevó a pasar más tiempo en su celular y TikTok llegó a su vida en los momentos de ocio.

PUBLICIDAD

Su contenido se basa en su reacciones a varios videos y se convirtió en un éxito gracias a sus expresiones, ya que su forma de hacer comedia es universal, por lo que no necesita palabras para darse a entender.

En diversas ocasiones, Khaby ha asegurado que ha sido una sorpresa ver cómo ha logrado sobresalir en la plataforma y que, además, ha logrado conformar un equipo, que lo ayuda en las cuestiones administrativas y en ideas para sus siguientes videos.

Dentro de las redes sociales ha logrado tener interacciones y trabajar con celebridades como J Balvin, Messi y Will Smith, entre otros, siendo uno de los favoritos del público.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último