Entretenimiento

Emma Roberts se añade a proyecto de Marvel de Sony, ‘Madame Web’

Según informó Deadline, la actriz se habrá añadido al elenco repleto de gran talento femenino del nuevo proyecto de Sony con sus personajes de Marvel

Pese al fracaso de Morbius, Sony mantiene su confianza en el futuro con sus derechos a personajes de Marvel con dos proyectos adyacentes a Spider-Man que siguen a toda marcha en el estudio. Uno de ellos es Madame Web, del cuál no se sabe mucho excepto algunas caras que estarán trabajando en el mismo y ahora, Emma Roberts se habría añadido a esa lista.

De acuerdo con Deadline, la actriz de diferentes personajes en la serie de American Horror Story: Coven se añadió al ambicioso proyecto, que está protagonizado por Dakota Johnson, pero del cual no se tienen aún muchos detalles.

¿Qué se sabe de ‘Madame Web’?

Roberts se estará uniendo, además de a la protagonista Johnson, a Sydney Sweeney y Celeste O’Connor, que también están confirmadas para el proyecto. La estrella de Euphoria aún no tiene confirmado su papel pero muchos rumores suenan de que podría tratarse de Spider-Gwen; mientras que para Roberts, aún no hay especulaciones sobre a quien estaría interpretando.

En las historietas, Madame Web tenía un papel mucho más pasivo y era una especie de mentora de Spider-Man. El reporte de Deadline señala que gente cercana a la producción asegura que el estudio le dará una dimensión más mística y que ven al personaje como la versión de Sony de Doctor Strange.

Este no es el único proyecto con una mujer protagonista de esta franquicia que pretende lanzar Sony, pues se sabe que también Olivia Wilde está desarrollando un filme sobre una superheroína, que muchos creen podría tratarse de la mismísima Spider-Woman.

Madame Web estará dirigida por S.J. Clarkson, directora de televisión que en el pasado ya ha trabajado en producciones de Marvel, como en algunos episodios de la serie de Netflix, Jessica Jones. Este filme representará su primer trabajo para la pantalla grande y Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Morbius, estarán trabajando en el libreto de esta cinta, también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos