Entretenimiento

Actriz de “ER” es encontrada muerta en un río de Nueva York luego de ahogarse mientras nadaba

Mary Mara contaba con una larga carrera a lo largo de casi 4 décadas, en las cuales participó en series como “ER” y “Ray Donovan” con mucho éxito.

er.jpg (Danny Feld/© NBC Universal)

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de la pérdida de una de las actrices recurrentes en televisión más carismáticas de las últimas dos décadas, Mary Mara contaba con una larga carrera a lo largo de casi 4 décadas, en las cuales participó en series como “ER” y “Ray Donovan” con mucho éxito.

PUBLICIDAD

Nacida en Nueva York, comenzó su carrera a una temprana edad, cuando en el año 1989 consiguió un pequeño papel en la cinta “acero azul”, pero su verdadero salto al estrellato llegó con el que se mantienen como su papel más icónico en la serie “Nash Bridges”, donde le dio vida a la inspectora Bryn Carson a mediados de los noventa.

Encuentran el cadáver de actriz de “ER” y “Ray Donovan” luego de haberse ahogado en un río

La trágica noticia se dio a conocer gracias a un comunicado de prensa del departamento de policía de Nueva York, donde indicaban que el cuerpo de la actriz de 61 años fue encontrado en el Rio Saint Lawrence “La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba” explica el comunicado.

La búsqueda por el cuerpo comenzó unas horas después de que se reportara la perdida de contacto con la actriz, pero hasta el momento no se ha revelado mucha más información, los fans de la actriz y todos sus seres queridos esperan con ansia que se sepa más sobre las circunstancias de su muerte.

Una de sus representantes comentó “Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Tenía un gran sentido del humor y una visión única de la vida. Todavía recuerdo la primera vez que la vi en el escenario en Mad Forest en el 92. Era absolutamente cautivadora, muy querida y la extrañaremos”.

La increíble carrera de Mary Mara

32 años luego de haber comenzado su viaje en la actuación, Mara contaba con más de 80 créditos por trabajos en cine y televisión, siendo además una actriz regular en la cartelera de Broadway y una de las caras más queridas de la pantalla chica.

No solo por su papel en “ER”, sino que participó en producciones icónicas como “La Ley y el Orden”, “Dexter”, “Shameless”, “Criminal Minds” y “Lost”, a quienes les gusta hacer zapping, su cara se les hará más que conocida.

Tags

Lo Último