Entretenimiento

Toni Starr reacciona al rumor que lo posiciona como el nuevo Wolverine en una futura entrega de los X-Men para Marvel Studios

Hugh Jackman dejó la vara muy alta con sus interpretaciones de Wolverine. ¿Podría Toni Starr, de The Boys, ser un sustituto digno para llegar a Marvel?

Hugh Jackman dejó la vara muy alta y todos lo queremos de regreso para que interprete de nuevo a Wolverine, en una futura película de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, todo parece indicar que desde Marvel Studios harán un recasteo del personaje, si es que primero se llega a confirmar que lo sumarán a una producción.

Entonces, con esta esperanza en mano, la imaginación de los fanáticos comienza a volar y así salen las opciones de quien sería un adecuado actor para hacer de Wolverine.

Taron Egerton ha sido mencionado en un par de oportunidades. Jason Momoa también y el actor ha respondido que le encantaría ponerse en el traje de uno de los X-Men más icónicos de las historietas de Marvel.

Pero recientemente ha saltado uno que tiene un talento indiscutible en una de las series del momento: The Boys.

Se trata de Toni Starr, quien le da vida al despiadado Homelander en la serie que se transmite a través de las pantallas de Amazon Prime Video.

Curiosamente su nombre es muy familiar para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no tendría nada que ver con este asunto. Los posicionamientos son simplemente cuestiones de los fanáticos que se basan en el talento del artista.

Toni Starr como Wolverine

El famoso ilustrador @spdrmnkyxxiii quien goza de más de 198 mil seguidores en su cuenta de Instagram fue el encargado de realizar un fanart en el que muestra a Toni Starr como Wolverine.

¿Tuvo repercusión este posteo? Pues imaginen qué tanto, que hasta el mismo actor reaccionó con su respectivo “Like” y además se tomó el tiempo de realizar un comentario.

Ufff. Me duelen los huesos solo de pensar en el trabajo de acrobacias”, dijo el actor de Homelander en un comentario al que añadió múltiples emojis de carcajadas.

El talento de Toni Starr no está en discusión. Por tercera ocasión consecutiva maravilló son su papel en The Boys, al que le sigue sumando fanáticos que se enganchan con la serie por la historia, trabajo de producción e interpretaciones como las de Homelander, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos