Entretenimiento

Series y películas con Adam Sandler que puedes disfrutar en streaming

Te mostramos estas recomendaciones que te encantarán si eres fan de este destacado actor y productor.

Adam Sandler

Desde el estreno de ‘Garra’ en Netflix, el actor Adam Sandler una vez más está dando de qué hablar. Y es que este destacado actor y comediante demuestra con esta producción que está más que dispuesto para producir una gran cantidad de historias que van desde el humor hasta el drama.

Y es que con el estreno de esta nueva película deja claro que está dispuesto a ir por más y explorar hacía nuevos géneros que hasta ahora le han dado buenos resultados, sobre todo, porque sus fieles fans lo apoyan e incluso han solicitado que éste sea considerado para importantes nominaciones en los Premios Oscar. Con esto, se ha despertado el interés por ver su evolución a través de una gran cantidad de series o películas en las que ha formado parte y que puedes ver a través del servicio streaming.

Así que si este fin de semana quieres disfrutar de tramas divertidas, frescas y sobre todo entretenidas, no dudes en ver los títulos en los que ha formado parte esta estrella de Hollywood que no deja de cosechar éxitos con su talento.

Series o películas con Adam Sandler que te encantarán

Si hay alguien que se ha sabido reinventar dentro de la industria del entretenimiento ha sido Adam Sandler, ya que con el paso del tiempo no solo se ha percibido su evolución física, sino también profesional al presentar proyectos cada vez más maduros y centrados a nuevas vertientes que lo alejan un poco de la comedia. Esto es algo que hubo quienes no vieron con buenos ojos en principio, pero que ahora es considerada como una transformación positiva y que le permite crear nuevas y entretenidas tramas que hasta dejan importantes lecciones de vida.

Por eso, si quieres conocer o recordar alguno de los proyectos que ha protagonizado, no dejes de ver estas recomendaciones:

Misterio a bordo

Esta es una de las producciones que ha hecho reír al mundo entero, pues aquí Sandler une su talento y carisma con Jennifer Aniston quien es otra muy admirada y querida estrella de Hollywood que siempre destaca por su comicidad. Juntos formaron parte de una investigación sobre el robo de unas joyas que transportan en un yate. Aquí ellos hacen hasta lo imposible por dar con los cabecillas de este millonario asalto.

Una esposa de mentira

Esta producción cuenta con la siguiente sinopsis: “El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer”. A través de ella se garantizan risas y también se muestran los lados más sensibles de sus protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos