Entretenimiento

Marvel Comics: New Mutants mejora notablemente un arma clásica de un personaje de X-Men

En New Mutants #26, de X-Men Marvel Comics, un personaje recibe una nueva versión de un arma. Lee más detalles sobre esta edición.

New Mutants #26, de X-Men Marvel Comics, viene con una mejora notable para Illyana Rasputin / Magik: la recuperación de su espada Soulsword, pero con otro aspecto.

Como cuenta el portal CBR, Magik y sus aliados se enfrentan con el demonio S’ym y sus esbirros. El Yo del futuro de Magik le ofrece la oportunidad de un combate individual contra el demonio, que es aceptado por este.

Aunque la Soulsword de Magik fue destruida previamente por S’ym, esta reaparece con su forma Technarch, mucho más potente. Cambia de forma, además de mostrar otras mejoras de nanitos, manteniendo sus poderes de teletransportación.

Soulsword estuvo en manos de Belasco, Kitty Pride y Nightcrawler, pero siempre termina regresando a las manos de Magik.

Los resultados del combate puedes leerlos desde ya, con New Mutants #26 de X-Men Marvel Comics en tiendas. Esta edición está escrita por Vita Ayala, con ilustraciones de Rod Reis y Jan Duursema, colores de Ruth Redmond y letras de Travis Lanham, de VC.

La portada principal está a cargo de Leinil Francis Yu y Sunny Sho, con portadas variantes hechas por Carmen Carnero, Alejandro Sánchez y Maria Wolf.

La historia de Magik como personaje de X-Men y, luego, de New Mutants

Presente en los cómics de Marvel desde Giant Size X-Men Vol 1 (1975), Illyana Rasputin es hermana de Colossus (Piotr Rasputin). Maneja los poderes de la teletransportación, con la posibilidad de abrir portales; la manipulación mágica y los saltos súper humanos.

Pasó a ser de Illyana a Magik en 1982, justo antes de la formación de Los Nuevos Mutantes. Se unió al equipo en New Mutants Vol 1 #14, de 1984.

En Los Nuevos Mutantes, fue interpretada por Anya Taylor-Joy.

La primera aparición de la Soulsword ocurrió en Uncanny X-Men #171 de 1983, de Chris Claremont y Walt Simonson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos