Entretenimiento

j-hope de BTS anuncia su primer álbum en solitario Jack In The Box

El 14 de junio, el grupo de k-pop, BTS, reveló que se tomaría un descanso temporal

El pasado 25 de junio, por medio de un comunicado emitido en la plataforma de Weverse, se reveló que j-hope, miembro de BTS, lanzará su primer álbum en solitario, el cual se titula, ‘Jack In The Box’, a la par, se compartió la fecha de estreno oficial.

El 14 de junio, se dio a conocer que el grupo de k-pop, BTS, se tomaría un descanso temporal para concentrarse en sus carreras en solitario, cabe recalcar, que en ningún momento se declaró que la agrupación se separaría.

j-hope de BTS anuncia su primer álbum en solitario ‘Jack In The Box’

“Hola. Esto es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de “Jack In The Box”, el álbum en solitario de j-hope. BTS ha pasado página ensu nuevo capítulo, a lo largo del cual los miembros llevarán a cabo armoniosamente sus actividades grupales e individuales. j-hope será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario.

El álbum en solitario de j-hope, como se expresa en el título del álbum “Jack In The Box”, representa sus aspiraciones de romper el moldear y crecer más.

Comenzando con su pista prelanzada que se estrenará el primero de julio y que mostrará contenido diverso para mostrar la identidad creativa de j-hope como se presenta a un artista. Estén atentos y en breve estaremos brindándoles más detalles sobre el álbum.

Por favor espere con ansias “Jack In The Box” y envíe a j-hope su amor y apoyo mientras da su primer paso como solista.

Fecha de estreno de la pista de prelanzamiento: 1 p. m., viernes 1 de julio de 2022 (KST)

Fecha de estreno de las pistas completas: 1 p. m., viernes 15 de julio de 2022 (KST)

Gracias”.

Se reveló que el próximo primero de julio, se estrenará el primer sencillo del álbum ‘Jack In The Box’ de j-hope de BTS y el 15 de julio, será el lanzamiento oficial del álbum. Aún se desconoce cuantas pistas contendrá el primer material discográfico del idol de k-pop.

En marzo de 2018, j-hope estrenó su EP, Hope World, el cual incluye el tema Daydream, asimismo, en septiembre de 2019, lanzó el sencillo Chicken Noodle Soup junto a la cantante Becky G.

J-Hope de BTS encabezará Lollapalooza Chicago 2022

Por otro lado, semanas atrás, se reveló que j-hope encabezaría Lollapalooza Chicago 2022, uno de los festivales más importantes en Estados Unidos, el próximo domingo 31 de julio, así que se espera que el cantante haga el debut de su álbum en dicho evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos