Entretenimiento

Stranger Things: las teorías más locas sobre quién es el papá de Eleven

Van siete episodios de la serie. ¿Vecna tendrá que ver con el padre Eleven? Se sabe el hombre murió en la guerra de Vietnam.

Todavía no se conoce la identidad del padre de Eleven

Ya han pasado siete episodios de la cuarta temporada de Stranger Things y con ellos se han sumado nuevos ángulos de la trama que ha cautivado a millones. Eleven es uno de los personajes que más ha dejado piezas sueltas que el público quiere entender.

Pero ahora que discurre la cuarta temporada se asoman luces, incluso se dice que el villano de esta nueva entrega, Vecna, tenga que ver con una de las incógnitas alrededor del personaje. Sin embargo, los fanáticos barajan diferentes candidatos, uno de ellos surgido de Suspicious Minds, la primera novela precuela de Stranger Things.

El libro precisa que este hombre se llamó Andrew Rich, y que salía con la madre de Eleven Terry Ives y que murió en la guerra de Vietnam. “No obstante, como el libro no siempre coincide con la serie, es probable que este no sea el padre que los hermanos Duffer tengan en mente para Eleven”, precisa una nota de Excelsior.

Otros nombres

El medio destaca que el doctor Brenner es otro que pasa por el tamiz de las especulaciones sobre su real nexo con el pasado de la joven. “Teniendo en cuenta que el personaje al que da vida Matthew Modine obliga a llamar tanto a Eleven como al resto de los sujetos de su experimento ‘papá’, esta opción parecería demasiado evidente pero no del todo descabellada. Sin embargo, algunos fans de la ficción sobrenatural tienen en mente otra mucho más truculenta aunque plausible teoría”, precisa el medio.

Ver el tráiler aquí:

Los expertos en la serie creen que el Dr. Brenner, sabiendo que no podía controlar a Henry Creel/Peter Ballard/Uno, usaría su semen para concebir más niños con sus increíbles poderes a su total control. Es por ello que se cree que, como parte del proyecto MKUltra, la madre de Eleven podría haber sido inseminada artificialmente por el Dr. Brenner.

Como una trampilla en la trama tenemos que Eleven tiene pelo y ojos oscuros, pero su madre y su posible padre (Henry Creel/Peter Ballard/Uno) son rubios de ojos claros. Lo que a muchos confunde es que Eleven y Uno tienen una poderosa conexión. Será el 1 de julio cuando se despeje esta importante incógnita, ya que será la fecha en la que Netflix estrene los dos capítulos finales de la cuarta temporada.

Una de las teorías apunta a que él es el padre de Eleven

Una serie de récords

Precisó CNN que “Stranger Things 4 — Volumen 1″ registró 286,7 millones de horas vistas según los números de Netflix, que agregó que el estreno fue la primera temporada en alcanzar el número 1 en 83 países.

“Los creadores y productores del programa, los hermanos Matt y Ross Duffer, dijeron que “Stranger Things 4″ es “la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante”, indicó el medio.

Contenido relacionado

“Dustin Henderson” hizo un spoiler en 2016 que se cumplió en “Stranger Things”

Esto es lo que se puede apreciar en el trailer final de ‘Stranger Things’

Tags

Lo Último


Te recomendamos