Entretenimiento

Video: Juanes se ‘murió de risa’ con el lenguaje alienígena de Mafe Walker

Al cantante colombiano Juanes le mostraron un video de Mafe Walker hablando el idioma de los aliens y no pudo contener la risa.

Juanes y Mafe walker Al cantante colombiano Juanes le mostraron un video de Mafe Walker hablando el idioma de los aliens y no pudo contener la risa. / FOTO: Instagram @Juanes - @mafewalkerstarseed

Mafe Walker es una mujer de origen colombiano que se ha hecho famosa en Internet por mostrar a través de sus videos cómo habla con los alienígenas, una práctica nunca antes vista que ha generado opiniones divididas entre la gente.

PUBLICIDAD

Y es que, si bien es muy viral su habilidad, muchas personas no le creen y le escriben que es un engaño; sin embargo, hay quienes confían en su don y asisten a sus sesiones para vivir la experiencia.

Le puede interesar: Dulce María enmendó la deuda que tenía con RBD en el ‘2000s Pop Tour’

Recomendados

A una persona que le mostraron la habilidad de Mafe Walker fue al cantante colombiano Juanes, quien vio desde un celular los videos de la mujer y no pudo contener la risa.

Como se ve en las imágenes, el artista nacional se le ve divirtiéndose con la sesión de la mujer de 45 años, quien está radicada en México y hace sus sesiones en sitios arqueológicos del país ‘azteca’, y lo que más le sorprende es que maneja el español, el inglés y el ‘alienígena’.

Vea también: ¿Al final de su carrera? Brad Pitt admite que ya piensa en su retiro de la actuación

“Recibiendo las energías electromagnéticas” se llama el video de Juanes que ya acumula más de 117.000 likes y cerca de 4.000 comentarios de sus seguidores, quienes tmbién lo tomaron con humor.

Mafe Walker ha explicado en diferentes entrevistas como logra el idioma ‘alienígena’. Según sus palabras, ella es un “portal de acceso entre otras dimensiones más altas que La Tierra” y recibe “frecuencias, ondas que llegan al corazón, no a la mente, y las emana desde las cuerdas vocales”.

Este es el video de Juanes reaccionando al idioma alienígena de Mafe Walker:

@juanes

Recibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original - Juanes

Tags

Lo Último