Entretenimiento

Publican primeras reseñas de “Thor: Love and Thunder” y la catalogan como una de las mejores cintas del dios nórdico

La película se estrena el próximo 7 de julio en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Mientras los espectadores aún se recuperan de la locura que fue la tercera entrega de Doctor Strange y lo que significó para el avance del MCU, “Thor: Love and Thunder” ya está a la vuelta de la esquina y algunos miembros de la crítica han tenido la oportunidad de verla, dando comienzo a las reseñas, la cual indican que será un gran éxito.

La película fue anunciada hace varios años ya, convirtiéndose en una excepción particular dentro de los planes de Marvel, pues sería la única cuarta entrega de una saga de un único personaje, privilegio que hasta ahora solo poseían las cuatro películas de Avengers y esto se debe el inmenso éxito que tuvo “Thor: Ragnarok”.

Aparecen las primeras críticas de “Thor: Love and Thunder” parece ser todo lo que se esperaba

Como es costumbre histórica en la industria audiovisual, algunos medios e influencers tienen el privilegio de ver primero las películas para dar reseñas y con los pases de prensa de Thor, Twitter se ha llenado de comentarios positivos hacia la cinta, aumentando cada vez más el hype de los fans.

Drew Taylor, crítico de TheWrap escribió “#ThorLoveAndThunder podría ser mi película favorita de Marvel y también podría ser la mejor. Una mezcla sublime de tonterías extremas, surrealismo de ensueño y emoción genuina, con algunos de los decorados visualmente más ingeniosos del MCU. Lleno de deliciosas sorpresas. Simplemente genial.”

Por otro lado, un aclamado influencer miembro de TheDirect escribió “es predeciblemente hilarante pero inesperadamente personal y sincero. Las actuaciones de Christian Bale y Natalie Portman realmente brillan mientras Waititi cuenta una historia emotiva. Creo que esta puede ser mi película favorita de Thor”.

¿”Thor: Love and Thunder” podría ser la mejor película de Thor?

Las primeras dos cintas del dios nórdico no cayeron muy bien a la crítica y fans, por lo que Marvel le dio un nuevo empujón al poner en la silla de director a Taika Waititi, quien parece haber llegado a su mejor forma con esta cinta.

“supera todas las expectativas equilibrando la locura absolutamente rimbombante con historias conmovedoras impulsadas por personajes” y “Es eléctrica! Una delicia alocada y llena de energía con un elenco lleno de ases que aplastan una escena tras otra” fueron otras de las reseñas. La película llega a cines en todo el mundo el 7 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos