Entretenimiento

Actores que podrían sustituir a Ezra Miller como Flash tras quedar fuera del Universo DC

El actor comienza a ver su futuro profesional truncado luego de haber sido acusado de alojar a tres menores en un entorno rural lleno de armas y condiciones insalubres.

Warner Bros. Pictures parece haber tachado de su lista a Ezra Miller protagonista de la película Flash por lo que comienzan a buscar a opciones para sustituir al actor.

La decisión de la empresa llega luego de los constantes problemas a los que ha quedado expuesto.

A principio de año fue arrestado por comportamiento violento y ahora enfrenta un nuevo problema al alojar a una madre de 25 años con sus tres hijos en su propiedad de Vermont (Estados Unidos).

El padre de los menores ha acusado al actor de mantener a sus hijos en un ambiente poco saludable y peligroso. La granja de Miller estaría llena de armas, balas y plantaciones de marihuana.

Ante los constantes problemas legales a los que ha quedado envuelto el intérprete la industria cinematográfica comienza a cerrarle las puertas.

Actores que podrían sustituir a Ezra Millar como Flash

1- Grant Gustin

Una de las opciones más sonadas para sustituir a Miller es el actor de Barry Allen, Grant Gustin, quien se ha ganado el corazón de millones de espectadores con una actuación sincera y llena de alma.

2- Lucas Till

Este es otro de los jóvenes que promete dar pelea para ser el próximo Flash. Su nombre comienza a sonar fuerte en las redes sociales.

3- Dylan O’Brien

Dylan O’Brien, mundialmente conocido por haber protagonizado la saga juvenil ‘El corredor del laberinto’, es otra de las grandes opciones que tiene en su lista Warner.

4- Dacre Montgomery

Luego de alcanzar la fama por su personaje en Stranger Things, la serie de Netflix, Dacre Montgomery sus fans comienzan a ponerlo dentro de los favoritos para sustituir a Ezra. También está dentro de las apuestas para interpretar a la Antorcha Humana en el reboot de Los 4 Fantásticos ideado por Marvel Studios.

5- Austin Butler

Recientemente, fue el encargado de darle vida a Elvis Presley en la película biopic de Baz Luhrmann, también se pudo ver en tres episodios de la serie de Arrow y es parte del extenso reparto seleccionado por Denis Villeneuve para Dune: Parte 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos