Entretenimiento

Stranger Things: Esto es lo que sucederá en el final de la cuarta temporada

En este segundo volumen de la cuarta temporada de “Stranger Things” los personajes se reunirán para entre todos poder derrotar al mal común que acecha a Hawkins

La fiebre por “Stranger Things” no se ha terminado pues es que después de la primera parte de la cuarta temporada los fanáticos siguen a la espera del estreno de la parte dos. Relacionado con esto, el día de ayer Netflix lanzó el tráiler oficial de el volumen dos de la cuarta temporada y por lo visto Hawkins entrará en una guerra con el mal del “Upside Down.

Te puede interesar: Así es como Jamie Campbell Bower se transformó en ‘Vecna’ para Stranger Things 4

Cabe mencionar que esta segunda parte estará disponible en Netflix a partir del 1 de julio por lo cual los fans de “Stranger Things” están muy emocionados. Lo que sabe de esta segunda parte es que constará de dos episodios que tendrán una duración de aproximadamente dos horas cada uno. Conforme con lo que se puede apreciar en el tráiler “Eleven” buscará reunirse con sus amigos en Hawkins para salvarlos.

“Stranger Things” todavía no acaba y el segundo volumen de la cuarta temporada está cerca de estrenarse

Asimismo, en esta segunda parte que es el final de la cuarta temporada los personajes se reunirán para entre todos luchar en contra del mal que acecha a Hawkins desde hace muchos años. Algo que también se puede observar en el avance es que en este segundo volumen habrá más acción, explosiones, peligro y enfrentamientos.

Finalmente, por una escena en particular se puede pensar que en esta ocasión “Eleven” se enfrentará a “Vecna”. Como contexto, en los episodios del primer volumen de la cuarta temporada, “Eleven” y “001” se conocieron y entablaron una amistad. No obstante, después de que “Eleven” viera cómo “001” mató todos los demás experimentos del doctor “Martin Brenner” abrió un portal y lo envió al “Upside Down”, lugar en el cual “001” se convirtió en “Vecna”. Cabe añadir que “001” y “Vecna” es Henry Creel, hijo de “Víctor Creel”.

Lo más leído en Publimetro
Stranger Fest CDMX: ¿De qué trata y cuándo acaba?
Tags

Lo Último


Te recomendamos