Entretenimiento

Star Wars: Fan art muestra cómo se vería Lord Vader si nunca se hubiera quemado en Mustafar

Un traje totalmente diferente.

¿Qué hubiese pasado si Anakin Skywalker derrotaba en Mustafar a Obi-Wan Kenobi? Son muchas las preguntas al respecto, especialmente sobre el futuro de la galaxia, de la Orden Jedi y más, pero algo si está claro: no se hubiera quemado con la lava, como ocurrió en el Episodio III de Star Wars.

La Venganza de los Sith es una de las películas más memorables de la saga. Un largometraje en el que la esperanza de los Jedi se esfumó cuando el proclamado como El Elegido, Anakin, fue seducido por el Emperador Palpatine y se pasó al Lado Oscuro de la Fuerza, no solo convirtiéndose en villano, sino en Lord Vader.

Darth Vader es uno de los personajes más icónicos, no solo de Star Wars, sino de la industria cinematográfica. Su emblemático trajo fue necesario para que Anakin pudiera mantenerse en pie, combatir y respirar mejor, tras perder sus piernas en la batalla de Mustafar contra Obi-Wan.

¿Y si no hubiera perdido sus extremidades? ¿Y si no se hubiese quemado? Un artista ha imaginado esas posibilidades a través de un impresionante fan art, que visualiza a Anakin Skywalker como Lord de los Sith, pero sin el traje de Vader.

Así se ve Lord Vader sin quemaduras

Llamándolo Emperador Skywalker, el creador Álvaro Fernández González, con más de 6.000 seguidores en Instagram, creó esta versión de Lord Vader como Emperador de los Sith.

La imagen muestra al personaje con el bastón imperial, su cicatriz en el rostro, una túnica y debajo un traje negro, parecido al de Darth Vader.

Emperador Skywalker. Cómo podríamos haber visto a Anakin/Vader si hubiera derrotado a Obi-Wan en La venganza de los Sith. El diseño del bastón (con el símbolo del Imperio) es anterior a su versión en Fortnite (2022). Curioso, ¿no?”, escribió el artista en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos