Entretenimiento

Los indicios en el anuncio de Ubisoft que hacen pensar que un remake del primer Assassin’s Creed es posible

Aunque Assassin’s Creed ahora cuente con una enorme cantidad de títulos, un remake del primer videojuego provocaría un grandioso golpe en el mercado.

Un total de 20 títulos, entre principales, secuelas y spin-offs, conforman la exitosa saga de videojuegos de Assassin’s Creed. Desde que llegaron al mercado, en el 2007, Ubisoft ha evolucionado en el desarrollo de esta serie mejorando en múltiples aspectos de historia, gráficos y jugabilidad.

Cada uno de los títulos tiene su encanto y en líneas generales todos resultan bastante amigables para los usuarios. Quizás, solo el primero, el del debut hace 15 años, es en el que se notan mayormente algunas deficiencias relacionadas a la época.

Sin embargo, por el simple hecho de ser la piedra angular de la saga, guarda un lugar especial en el corazón de los seguidores de Assassin’s Creed.

Esto hace que constantemente planeen un remake que traiga de vuelta algunos icónicos escenarios y protagonismo sobre algunos personajes, que en cierta forma han quedado olvidados.

En este contexto, un reciente anuncio de Ubisoft, relacionado al más reciente videojuego de Assassin’s Creed, el de Valhalla, pareciera ofrecer indicios de que hay un remake en puertas.

Es una simple especulación por parte de un experto en juegos, que cita Alfa Beta Juega, pero no deja de ser una esperanza de ver al protagonista de los tres primeros títulos.

¿Remake de Assassin’s Creed?

La saga cumple 15 años y los anuncios están relacionados a las mejoras que van a añadir al título más reciente de esta serie, Assassin’s Creed: Valhalla.

De hecho solo hubo un video de celebración por el aniversario y se espera que en septiembre se sepan detalles del capítulo final, que pretende contar la historia de Eivor.

Sin embargo, con este tipo de filtraciones todo apunta a que existe un anuncio escondido que van a intentar mantener en secreto hasta el final. Y es precisamente gracias a este rumor que el YouTuber Access The Animus especula sobre un remake del primer Assassin’s Creed.

El creador de contenidos dijo desde su cuenta de Twitter que en los videos de aniversario hay diferente saturación en los colores y algunos detalles acomodados en el logo. Para él esto es suficiente para pensar que una remasterización es una posible discusión en las oficinas de Ubisoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos