Entretenimiento

Filtran nuevas fotos de Margot Robbie en el set de ‘Barbie’ y la actriz luce idéntica a la muñeca

La actriz se prepara para promocionar una de las películas más esperadas del 2023.

Margot Robbie

Barbie es una de las películas más esperadas de los últimos años, particularmente por la cantidad de preguntas que han surgido en torno a la cinta, la cual será dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig y se basa en la línea de juguetes de Mattel, sin duda una adaptación curiosa con Margot Robbie en el papel principal.

Las redes están llenas de todo tipo de dudas, desde intentar descifrar de qué va la historia, porque a simple vista no hay mucho que sacar de los juguetes Barbie, hasta como se verá la película visualmente, por suerte, esta segunda duda está siendo respondida muy lentamente, pues hace poco se vio el primer vistazo de sus protagonistas.

Las sorprendentes fotos de Margot Robbie en el set de Barbie

El lanzamiento oficial de las primeras fotos de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken fue todo un boom y no hizo más que aumentar el hype por la cinta, pero, además, se han filtrado unas fotografías del set donde la actriz australiana se ve exactamente igual a la mundialmente popular muñeca.

Vistiendo un hermoso bodysuit en el rosado clásico de la muñeca, con botas acampanadas y sin mangas se puede ver a Robbie en las fotos, quien además lleva su bella melena rubia suelta hasta caer en sus hombros y con una división en el medio. El look sumamente setentero se culmina con un pañuelo amarrado en el cuello.

El atuendo parece hacer referencia a uno de los lanzamientos de Mattel en los setenta, el cual a su vez estaba inspirado en la actriz Farrah Fawcett, a quien en su momento se le llegó a considerar la personificación de la muñeca y Robbie parece estar en el mismo camino.

El elenco de Barbie sigue creciendo y suma cada vez más estrellas

Recientemente se dio a conocer que Will Ferrell, Michael Cera, Simu Liu, Kate McKinnon o Emma Mackey también tendrán papel en una película, estas dos últimas aún están por completar su proceso de casting.

Además, con una cinta sumamente estilizada, se espera que los realizadores jueguen un poco a esconder a los grandes actores bajo maquillaje y vestuario para buscar la sorpresa de la audiencia, por lo que habrá que ir a disfrutarla en el cine con los ojos bien abiertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos