Entretenimiento

La Leyenda del Jinete sin Cabeza (Sleepy Hollow ) tendrá su reboot en pantallas de cine

Sleepy Hollow, mejor conocida en América Latina como La Leyenda del Jinete sin Cabeza, tendrá una nueva versión cinematográfica, pero sin Tim Burton, ni Johnny Depp.

Una de las películas de mayor culto en la filmografía de Johnny Depp y Tim Burton es sin lugar a dudas Sleppy Hollow o La Leyenda del Jinete Sin Cabeza.

La cinta, estrenada en 1999 marcó un punto importante en la trayectoria de todos los involucrados y hasta la fecha es considerada como un clásico.

Han transcurrido ya 23 años desde aquel momento y parece que es el momento justo para revivir esas viejas glorias con un reboot.

O al menos esa pareciera ser la conclusión de la gente de Paramount, que ha decidido arrancar un nuevo proyecto de producción para crear una nueva cinta que replantee los orígenes de este personaje.

Se confirma el reboot de Sleepy Hollow: La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Un reporte exclusivo de Deadline afirma que el estudio Paramount estaría listo para lanzar un reboot del clásico título de terror Sleepy Hollow, con nada más ni nada menos que Lindsey Beer a la cabeza del proyecto como escritora y directora.

Beer también fungiría como productora junto a Todd Garner y Spencer Walken de Broken Road Productions, lo que le daría bastante poder en la toma de decisiones creativas para esta cinta.

Lindsey Beer es una de las figuras más recientes e inquietantes de Hollywood, ya que en su trayectoria cuenta apenas con una película en donde fungió como guionista: Sierra Burgess is a Loser.

Pero cuenta con varios proyectos en puerta donde ella escribió el libreto y que apuntan a ser relevantes éxitos de taquilla, como Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Chapter, la siguiente secuela de Star Trek y un nuevo reboot (otro) de Pet Sematary, donde además Beer es directora.

Así que parece que Hollywood le tiene particular fe al talento de la guionista y cineasta. Ya que no ha estrenado su primera cinta tras las cámaras y ya ha logrado firmar para dirigir un reboot importante.

La historia de Sleepy Hollow fue escrita en 1820 por Washington Irving y se centra en un jinete sin cabeza que aterroriza a un pequeño pueblo y su nuevo residente, Ichabod Crane.

El material ha visto muchas iteraciones a lo largo de las décadas, incluida una película animada de Disney de 1949, una serie de televisión Fox de 2010 y la cinta de Paramount estrenada en 1999 y protagonizada por Johnny Depp como Crane con Tim Burton como director.

En su momento La Leyenda del Jinete sin Cabeza recaudó más de USD $200 millones en la taquilla mundial y se mantiene como una película recurrente durante la temporada de Halloween.

Burton no estará presente en la producción y Johnny Depp definitivamente no la protagonizaría. Aunque existe la remota posibilidad de un cameo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos