Entretenimiento

Street Fighter 6 volverá en el 2023 para seguir revolucionando el mundo del videojuego

Se trata sobre el regreso de uno de los juegos más históricos

Un verdadero clásico de los videos juegos Street Fighter, un juego que por varias décadas ha emocionado a millones de fanáticos y que en su momento de estreno fue una verdadera revolución. Con el pasar de los tiempos la diversidad en juegos es enorme, sin embargo, sus creadores no se dan por vencido y siguen reinventándose.

Street Fighter 6 el próximo año

La empresa gamer Capcom despejó las dudas de las últimas semanas y confirmó que Street Fighter 6 establecerá una nueva era en su popular franquicia. El videojuego de lucha se renueva con una versión que propone enfrentamientos alrededor del mundo y que, según dijeron, “se centra en la cultura callejera” con un potenciado nivel de calidad gráfica. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre el título.

Capcom confirmó que Street Fighter 6 se lanzará al mercado el próximo 2022, pero el estudio aún no informó una fecha concreta para el despliegue a nivel general, ofreciendo poca información y generando grandes expectativa en sus jugadores y amantes de luchas virtuales callejeras.

Plataformas y personajes confirmados

De la poca información que se conoció, Street Fighter 6 estará disponible para las plataformas PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Sobre sus personajes, Capcom notificó que Luke será un “jugador clave” en el futuro de esta franquicia y naturalmente no faltará. También dirán presente los legendarios luchadores: Ryu, Chun-Li, Dhalsim, Zangief, Blanka, Honda y Guile.

En filtraciones anteriores se observó que habría siete personajes totalmente nuevos, en su mayoría femeninos. Estos serían: Marisa, Mimi, Jamie, Lilly, Kimberly, A.K.I. y JP. Uno de los hallazgos significativos del juego es el comentario en tiempo real durante las partidas con disponibilidad de subtítulos en 13 idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos