Entretenimiento

Paul McCartney emocionado: Responde a millones de artistas y fans que lo saludaron por sus 80 años

El legendario músico de Liverpool festeja su cumpleaños totalmente activo y las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño en este día.

Despierta pasiones desde los años 60, el ex integrante de los Beatles cumple hoy 80 años de edad y los miles de fanáticos que tiene al rededor del mundo, incluidos muchos artistas y músicos, quisieron celebrarlo enviándole innumerables mensajes de cariño y homenajes en todo el orbe. Por lo mismo, respondió a través de Instagram con una fotografía tomada por su hija Mary.

“Gracias por todos los bonitos saludos y los cálidos deseos para mi cumpleaños, Paul”, contestó el músico con una imagen que lo muestra sonriente y apoyado en una camioneta detenida al costado de un camino. El ícono británico, asociado a los mayores éxitos de los Beatles llega a su octava década de vida completamente activo, con un álbum grabado y lanzado en la pandemia, además de retomar los shows en vivo a partir de abril, en sus primeras presentaciones después de tres años.

Es admirado por grandes y chicos, y por lo mismo, músicos de todas las generaciones le han enviado saludos a través de redes sociales. Desde su compañero Ringo Starr, pasando por las cuentas oficiales de John Lennon y George Harrison, así como también Yoko Ono, hasta figuras como Carole King, Ronnie Wood de The Rolling Stones y Mick Hucknall de Simply Red han publicado emotivos mensajes.

Una leyenda viviente

Paul lleva más de 50 años actuando en solitario, tuvo que tomarse un descanso durante la pandemia de covid-19. Se retiró entonces a su granja en el sureste de Inglaterra con su hija Mary y cuatro de sus ocho nietos. Pero no perdió el tiempo, sino que aprovechó para grabar en casa el álbum “McCartney III”, que salió en diciembre de 2020 y alcanzó el número uno en las listas británicas.

En la canción “When I’m Sixty Four”, un jovencísimo Paul McCartney se imaginaba tranquilamente jubilado a los 64 años. Pero la leyenda del pop británico sopla 80 velas este sábado, una semana antes de actuar en Glastonbury, y sigue muy activo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos