Entretenimiento

Game Of Thrones: esta podría ser la suma que gane Kit Harington en su regreso como Jon Snow

En su regreso, el actor podría tener ganancias millonarias.

Se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempo y cuenta con fanáticos en todas partes del mundo, “Game Of Thrones” (GOT) fue una de las historias más seguidas de tala televisión y ahora podría tener una secuela centrada en la vida de Jon Snow.

Desde que terminó la serie, HBO ha estado trabajando en la creación de varios proyectos derivados de la historia original, sin embargo, hasta el momento, “House Of The Dragon” es la única historia que ha sido completamente aceptada y está próxima a estrenarse.

Sin embargo, esta historia se trata de una precuela que se sitúa muchos años antes que los hechos acontecidos en GOT, por lo que la nueva propuesta contiene un atractivo extra, el regreso de uno de los personajes más queridos.

Aunque todavía no es un proyecto seguro, los fanáticos ya han mostrado emoción, pues esto podría representar el retorno de varios personajes a la pantalla.

Recordemos que HBO ya había cancelado una precuela que sería protagonizada por Naomi Watts luego de invertir 10 millones de dólares en ella.

Esto abre otra interrogante, ¿cuánto valdrá el regreso de Kit Harington a su icónico papel de Jon Snow?

Si bien no se ha revelado la cifra que podría adquirir el actor por su papel, la verdad es que las ganancias de millones de dólares estarían garantizadas si el proyecto avanza.

Secuela de Game Of Thrones podrían brindar millones de dólares a Kit Harington

Cuando la serie comenzó a proyectarse en HBO, las ganancias para Harington superaban los 500 mil dólares por capítulo, una cifra que fue en incremento a medida de que la historia iba incrementando su éxito.

Para las dos últimas temporadas, Harington incrementó sus ganancias mucho más y se estima su pago estuvo entre 1,1 y 1,2 millones de dólares por episodio, lo que significa que ganó unos 30 millones de dólares.

Se podría estimar que la cifra de ganancia por una nueva serie pudiera acercarse a las anteriores, sin embargo esto también dependerá del éxito que logre la producción.

Es probable que, en la actualidad, Harington tenga un valor mucho más alto como actor en comparación con el inicio de GOT, de modo que no sería extraño que su salario sea más elevado que al principio de su papel en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos