Entretenimiento

Tom Hanks perdió la paciencia ante fans que empujaban a su esposa

Iban saliendo de un recinto en Nueva York y se dirigían hacia su vehículo.

El actor explotó cuando los fans lo asediaron a él y a su esposa

Tom Hanks es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, quien se ha caracterizado por tener muy buen sentido del humor y ser bastante risueño. Pero cuando se trata de su esposa, es capaz de defenderla a capa y espada de quien sea.

El protagonista de “El Náufrago” se encontraba saliendo de un reciento en Nueva York junto a su esposa, Rita Wilson, y mientras se dirigían a su vehículo pues los asediaron los fanáticos para pedir autógrafos y fotografías.

El actor defendió a su esposa del asedio de los fans

La reacción iracunda de Tom Hanks contra fan que casi hace caer a su esposa

Pero todo se tornó turbio cuando un fanático se tropezó con Rita Wilson, quien perdió el equilibrio y casi se cae. De esto se dio cuenta Tom Hanks, quien enfureció y exclamó a la multitud: “Esta es mi esposa, ¡Retrocedan!”.

Aunque algunos fanáticos le pidieron disculpas al actor, éste no se detuvo y siguió su camino hacia el auto con su esposa.

Ante esta reacción del actor, muchos de sus seguidores comprendiendo lo sucedido. En Instagram, los usuarios comentaron lo siguiente:

  • @safariamani69th No lo culpo, las personas necesitan aprender que hay límites.
  • @mae.shamir Para mí, él estaba en su derecho de molestarse y de manejarlo de esa forma.
  • @mussy_87 La seguridad necesita ser reemplazada.
  • @mysterious.0n3 Proteje a tu esposa.

Actúa en la nueva película “Elvis”

Tom Hanks se encuentra promocionando actualmente la película “Elvis”, sobre la carrera del Rey del Rock & Roll. La cinta fue proyectada en el Festival de Cannes, donde estuvieron presentes Hanks, el protagonista Austin Butler y el director, Baz Luhrmann.

Tom Hanks vivió una transformación física

“Lo que más emocionó de este proyecto fue hacer una película que vuelva a llevar a la gente a las salas de cine. Pienso que la ovación con la que la gente recibió al filme en la gala de presentación fue una ovación a la posibilidad de volver a ver cine en las salas”, dijo el director de esta cinta en una conferencia de prensa en Cannes.

Esta película se estrena el próximo 14 de julio en las salas de cine mexicanas.

Contenido relacionado

Todo lo que se sabe hasta ahora de ‘Pinocho’, la nueva película con Tom Hanks

Tom Hanks reconoce que El Código Da Vinci “era una tontería”

Tags

Lo Último


Te recomendamos