Entretenimiento

Tiktoker gana miles de dólares en OnlyFans modelando como una “gigante”

La joven ha demostrado que la altura no influye para el éxito en las redes sociales.

Tiktoker en OnlyFans.

Desde hace algunos años, OnlyFans se ha convertido en una nueva forma de hacer dinero, que le facilita la vida a varios creadores, pues pueden comercializar de forma fácil y segura su contenido.

PUBLICIDAD

Ahora llamó la atención que una tiktoker, identificada como @marietemara4.0, reveló que ha tenido gran éxito en esta plataforma gracias se muestra como una “gigante” en sus fotos y videos.

La joven, de 27 años, reveló que mide 1. 87 cm y ha decidido aprovechar su gran altura para hacer contenido en la que se ve más alta de lo que ya es.

Además, compartió que sufrió acoso y bullying durante su infancia por esta característica física.

Y ahora es lo que le ha ayudado a generar dinero dentro de OnlyFans, convirtiéndose en una de las favoritas.

“Siempre odié ser tan alta y deseé poder ser como una de las niñas pequeñas. Cuando publiqué por primera vez un video que decía que medía 1.87 cm y pesaba 90 kg no podía creer la respuesta: todos eran tan positivos y encantadores”, declaró la joven a “The Mirror”.

La tiktoker es contadora y antes de la pandemia, solía dedicarse a su profesión, pero fue despedida y tuvo que buscar otras formas de sustento.

La influencer contó que con sus videos no sólo ha conseguido seguidores hombres, sino que también varias chicas le han manifestado su admiración y le han agradecido por su contenidos, pues nunca habían tenido un referente para admirar.

“Pasé de ser la persona que ningún chico quería a que todos pensaran que era guapa”, dijo.

Su contenido gratuito en TikTok

En la red social de origen chino, la joven suele compartir videos demostrando su altura, pues varios usuarios la han pone en duda.

Además, demuestra su fuerza y las facilidades y problemas que traen consigo su estatura.

@marietemara4.0

My height used to be my biggest insecurity until TikTok. Thank you for all the support on here❤️ #bodypositivity #tallgirl #fyp #CheetosReaperReactions AmazonMusicProudHeroes #CheetosReaperReactions #fakebody (i am an adult in a swimsuit, tiktok)

♬ original sound - AnxietyGangOfficial

Tags

Lo Último