Entretenimiento

“Nasa” el tema musical que cumple el sueño de Camilo de cantar junto a Alejandro Sanz

El video del nuevo tema fue producido por Evaluna y Marlene Montaner, además se filmó en República Dominicana

“Quisiera tener en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”, así dice una de las estrofas de la canción “Nasa” que estrenó recientemente Camilo y que cumple uno de sus grandes sueños, cantar junto al español Alejandro Sanz.

El cantante colombiano está en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional. Cosecha éxitos a montón y junto a Evaluna Montaner ya tiene a su pequeña Índigo que ha llenado la vida de amor de ambos famosos.

Ahora sorprendió a sus fans al estrenar “Nasa” una canción en colaboración con el cantante español que se perfila a romper récord, pues según el Heraldo USA “es una combinación perfecta” del talento de ambas estrellas.

Se conoció, además, que el video de “Nasa”, fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, mismo que se filmó desde Cap Cana, un vecindario en República Dominicana, el pasado mes de abril y ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Grandes amigos, un sueño

El tema fue compuesto por ambos artistas en conjunto además con Édgar Barrera y es un sueño cumplido para Camilo compartirlo con su cantante favorito.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fui con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos... Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “Nasa”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

Por su parte, Alejandro Sanz aseguró que trabajar, componer y cantar al lado de uno de los intérpretes del momento, dejó un resultado maravilloso y eso lo tiene muy contento.

“Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. NASA nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música”, dijo el cantante español.

El video tiene 24 horas en la plataforma de Youtube y ya lleva más de un 1.400.000 reproducciones y miles de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos