Entretenimiento

Mira cómo luce la malhumorada maestra “Tronchatoro” de ‘Matilda’

La actriz Pam Perris sorprende a todos con su actual look 25 años después del estreno de esta producción.

Matilda

Ya han pasado 25 años desde que se estrenó por primera vez ‘Matilda’, una producción que sin duda, marcó un antes y después en la industria del entretenimiento y que hoy regresa a través del servicio streaming con un elenco renovado, pero que no hace olvidar a los personajes originales que hicieron reír, llorar y sorprender con todas las aventuras plasmadas en ella.

Es así como, en ese pasar de los años y con su nueva versión que más de uno recordó a la actriz Pam Perris, quien asumió en esa época a la maestra Agatha Trunchbull, mejor conocida como “Tronchatoro”, quien tiene un muy característico mal humor que generó miedo, pero a la vez creó una empatía con la que muchos aún la recuerdan y evocan esta temporada en la que más allá de volverse famosa con este papel, causó impacto y sigue siendo recordada por los fieles fans de esta historia.

Pero, lo más sorprendente de todo es que cuando salió por primera vez esta trama, esta destacada actriz contaba con 48 años y hoy es ya toda una mujer, alejada de las redes sociales, pero no de la actuación, pues a sus 73 años sigue cosechando éxitos.

Mira cómo luce Pam Ferris, la temida maestra de ‘Matilda’

En ‘Matilda’ hubo una gran variedad de personajes, pero sin duda, el que más impacto causó fue el de Perris, quien con el paso del tiempo no solo luce diferentes, sino que también tiene otro objetivo de vida: estar un poco más retirada de las cámaras para disfrutar de su vida familiar. Es así como en las pocas fotografías que se han colado en las redes sociales se puede apreciar que ya no luce “tan gruñona” como antes y sí dispuesta a ser feliz.

Atrás quedó la mujer con mal carácter y que transmitía miedo, pues ahora esta mujer adulta y madura asegura que ya no se presiona ni obsesiona tanto con sus trabajo, sino que por el contrario, prefiere ser cada vez más natural y consciente de que busca entretener a su audiencia.

Además, cada vez son más las manifestaciones de cariño de parte del público que está sorprendido de su cambio físico, pues hasta denota felicidad, tranquilidad y una belleza que antes no poseía por la rudeza de su carácter que iba más allá incluso del set de grabación en los que ha cosechado tantos éxitos y con los que se ha ganado el cariño y aceptación de la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos