Entretenimiento

Millie Bobby Brown podría interpretar a Halsey en película biográfica de la cantante

Ambas artistas hablaron del parecido que existe entre ellas y como les gustaría que la actriz de Stranger Things interpretara a Halsey en un ‘biopic’

En el mundo del entretenimiento, existen varios artistas con un parecido reconocible pese a no ser familia. Uno de ellos es el que existe entre la actriz Millie Bobby Brown y la cantante Halsey, salvando la diferencia de edad que existe entre ellas.

El pasado lunes 13 de Junio, durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, la intérprete de música pop reveló que, si alguna vez hacía una película biográfica sobre si misma, le gustaría que la estrella de Stranger Things la interpretara.

“No creo que sea lo suficientemente famosa como para elegir a Millie (…) Es increíble lo mucho que nos parecemos. En realidad solo parecemos hermanas”, dijo Halsey.

Más tarde, la joven estrella de Netflix compartió en una historia el extracto de la entrevista donde se la cita, afirmando que interpretaría a la dueña del éxito Without Me. En la entrevista, Fallon también mostró una fotografía, recordando que Halsey se disfrazó del personaje de Brown en Stranger Things, Eleven, para Halloween en el 2016.

Halsey actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo, luego de tener un choque con su disquera por obligarla a hacer TikToks promocionales con su música. El sencillo, titulado “So Good”, salió el pasado jueves 9 de junio, y está disponible en todas las plataformas. El video musical, por su parte, salió al día siguiente y ya cuenta con más de 4 millones de vistas.

Esta nueva canción llega luego de que la cantante se desahogara sobre las dificultades que tuvo con su disquera, que buscaba hits con potencial viral en TikTok. Junto a ella, muchos artistas también se quejaron de las demandas de las compañías discográficas por nuevos lanzamientos, revelando que a ellos también se les exige sacar canciones que puedan viralizarse en la red social, muchas veces perjudicando la calidad del material que lanzan los artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos