Entretenimiento

Marvel: Serie de Wonder Man está en desarrollo, con Destin Daniel Cretton y Andrew Guest como showrunners

El personaje pasó de villano a héroe y tuvo un romance con la Bruja Escarlata.

El director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, asociado con el escritor y productor Andrew Guest, harán mancuerna para la nueva serie live-action de Marvel Studios sobre Wonder Man.

Wonder Man es uno de los personajes más antiguos de Marvel Cómics, presentado por primera vez en 1964 en las páginas de Avengers No 9. Inicialmente era un villano y solo aparecía esporádicamente a principios de la Era de Marvel, pero fue reconcebido como héroe y Vengador a finales de los setenta.

En la década de 1980, el personaje fue expuesto como Simon Williams, miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles y, con un look que incluía un jersey de cuello alto, una chaqueta roja y gafas de sol, convirtiéndose en una celebridad gracias a su trabajo diario como actor.

Sus poderes son la fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos.

Curiosamente, Wonder Man también desarrolló fuertes lazos Vision y Wanda Maximoff, protagonistas de la premiada serie de Disney+, WandaVision. Las historias lo vincularon al androide a través de energía iónica y ondas cerebrales que implicaban que los dos eran hermanos.

Además, Wonder Man incluso desarrolló sentimientos por Wanda, después de que Vision fuera desmantelado, algo que podría ser fácilmente adaptado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

¿Qué se sabe de la serie live-action de Wonder Man?

Destin Daniel Cretton será el productor de la serie de Wonder Man y de acuerdo con The Hollywood Reporter dirigirá uno o más episodios. Andrew Guest, por su parte, será el escritor principal.

El programa, del que se desconoce el actor protagonista, está en sus primeras etapas de desarrollo y se espera que el rodaje empiece en 2023. Cretton tiene más compromisos con Disney, como la secuela de Shang-Chi.

Sobre cómo Marvel Studios integrará al MCU a Wonder Man no hay mayores detalles, pero podría tratarse de otro spin-off de WandaVision, como la serie que producirán sobre Agatha Harkness, la villana interpretada por Kathryn Hahn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos