Entretenimiento

Desesperados sus fans: Britney Spears dejó en blanco su cuenta de Instagram

Algunos dicen que la cantante quiere alejarse un tiempo de las redes, otros que tomó la decisión por comentarios de su familia

Los fans de la cantante Britney Spears estaban angustiados este jueves buscando la cuenta de Instagram de la Princesa del Pop, quien apenas hace una semana compartía fotos de su fastuosa boda con Sam Asghari.

Resulta que la intérprete de “If u seek amy” ha decidido darse un tiempo alejada de las redes sociales y eliminó su cuenta de Instagram.

Algunos seguidores de la cantante suponen que el comentario que su madre, Lynne Spears, hizo en una de las fotografía que publicó la cantante sobre su boda, pudo ser la razón de tan drástica decisión.

Lynne al parecer está muy pendiente de las redes sociales de su hija y aprovechó el momento para mandarle el emotivo mensaje.

“¡Te ves radiante y tan feliz!. ¡Tu boda es la boda de ensueño!. Tener tu boda en tu casa la hace más sentimental y especial. ¡Estoy muy feliz por ti! ¡Te amo!”, escribió la progenitora que generó miles de comentarios.

Una boda sin familia

A la boda donde estuvieron sólo 100 invitados, entre ellos Madonna, Selena Gómez, Donatella Versage, quien hizo el vestido de la novia, Drew Barrymore y Paris Hilton, no asistió su familia.

¿La razón? Las relaciones con su padre, Jamie Spears, quedaron más rotas que nunca; luego de que una juez le otorgara a Britney su petición de que le quitaran la tutela que él ejerció por 12 años.

Tras conocer que tenía su libertad, en septiembre pasado, la intérprete dijo que quería volver a ser madre y retomar el control de su carrera.

Esta situación hizo que la Princesa del Pop no quisiera en su cuento de hadas con Asghari ni a su padre, ni a su madre ni sus hermanos.

No olvides que necesitaba amor

Recientemente, varios medios habían declarado que su hermano Bryan sí había sido invitado, pero no había podido asistir debido a otro compromiso.

Más tarde, fue la misma Britney quien negó haberlo invitado y escribió a través de Instagram: “Nunca fuiste invitado a mi boda. Vete a la mierda, Bryan”.

Asimismo, se enfrentó contra su madre y le lanzó una indirecta que decía: “Y nunca olvides cómo te dieron distancia cuando necesitabas amor”.

Lo cierto es que la cantante ya está con su esposo, disfrutando de su tiempo juntos y eso implica alejarse de las redes sociales para que el amor fluya.

Por lo pronto, los seguidores de Britney deben esperar el momento que ella decida volver a interactuar en las redes con noticias maravillosas sobre su vida personal y profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos