Entretenimiento

Los mejores memes que nos dejó la separación de BTS

BTS causó gran revuelo en las redes sociales.

Una de las noticias que más ha sorprendido en lo que va del año es el anuncio del descanso temporal de BTS, pues alrededor del mundo suma millones de fans, quienes se vieron afectados por la noticia.

La agrupación hizo una transmisión en vivo con motivo de su cena anual, mejor conocida como FESTA, en la que convivieron un poco con su ARMY (como le dicen a sus fans).

Todo cambió cuando RM comenzó a ponerse un poco nostálgico, y aseguró que tanto él como sus compañeros se sentían muy cansados, luego de los diversos conciertos que han dado por todo el mundo y las nuevas canciones que han lanzado.

Además, Jungkook respaldó a su compañero y compartió cómo estaba la situación actual entre ellos.

“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una fase más madura. Por eso, espero que nos apoyen… El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, dijo el cantante.

Jungkook comentó que los artistas también necesitan poder disfrutar de su tiempo libre y, en su caso, es una situación más especial debido a que llevan más de nueve años juntos y no han parado.

Reacciones de los fans

Rápidamente, BTS se volvió tendencia en las redes sociales y muchas de sus fans manifestaron su tristeza.

¿Se van a separar?

Luego del revuelo, los músicos aclararon que sus declaraciones no significan que se van a separar y que sus fans no tiene que preocuparse, pues sus palabras fueron malinterpretadas.

“Pienso que es necesario separarnos un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo”, dijo J-Hope.

Tags

Lo Último


Te recomendamos