Entretenimiento

Los Simpson: Hugh Jackman efectivamente apareció en la serie pero no fue Wolverine

Los Simpson invitan a Hugh Jackman a uno de su final de temporada, pero no fue para personificar a Wolverine. Aquí todos los detalles.

Existe un consenso generalizado de que Los Simpson estaría pasando por una segunda etapa de renacimiento en su temporada 33.

No se trata de algo tan genial como su era dorada de sus primeros 8 años de producción. Pero, para ser honestos, estos nuevos episodios nos recuerdan a esos día de gloria. Todo en buena medida gracias a que sus guiones y tramas han vuelto a tener esos momentos brillantes e hilarantes.

Por ello durante los últimos meses se especuló a lo grande sobre qué sucedería en uno de sus más recientes episodios donde se anunció la participación de uno de los actores más legendarios de nuestra actualidad: Hugh Jackman.

Con toda la locura de Fox siendo propiedad de Disney la expectativa es que entonces podría aparecer en un cameo como Wolverine o interconectando todo este asunto de los multiversos.

Pero no, el episodio finalmente fue emitido y resultó ser algo mucho más torcido de lo que pudimos haber imaginado: un musical.

Por qué Hugh Jackman hizo un número musical en Los Simpson

Este episodio donde participó Hugh Jackman tuvo relativa importancia ya que se trataba del capítulo final de una temporada que le hizo recuperar la fe a muchos de sus viejos fans.

Los últimos episodios nos remitían a la época dorada de la serie y la expectativa por un episodio brillante era elevada. Al final nos dieron esto:

El episodio titulado Poorhouse Rock, muestra a Hugh Jackman como un conserje que trabaja en la planta de energía nuclear junto a Homero.

En el punto climático de la trama del capítulo Bart visita a su padre al trabajo, y es ahí cuando Hugh el conserje aparece para dirigir este número musical que funciona como una clase de historia.

El musical habla a grandes rasgos sobre cómo la clase media de Estados Unidos logro florecer y prosperar después de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo que sujetos como Homero tuvieran el éxito económico suficiente como para no vivir debajo de un puente.

De hecho a medio número también termina apareciendo el exsecretario del Trabajo de los Estados Unidos, Robert Reich, para desconcierto de muchos.

La realidad sin embargo es que Hugh Jackman cuenta con una amplia trayectoria como showman, en donde ha participado con papeles estelares en más de un musical de Broadway y películas de mismo género de gran presupuesto.

Así que el actor al final no participó como Wolverine, pero igual fue grato mirarlo. La temporada 33 de Los Simpson está ya completa en Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos