Entretenimiento

“Hice y dije cosas horribles”: Amber Heard suaviza su discurso y acepta sus errores durante su matrimonio con Johnny Depp

La actriz de Aquaman dio declaraciones al programa Today de NBC donde aseguró que dijo la verdad durante el juicio.

Amber Heard
La actriz apareció tras el juicio contra Johnny Depp. Foto: Youtube

Amber Heard ofreció una entrevista recientemente al programa Today de NBC a solo dos semanas de haber culminado el juicio contra Johnny Depp donde el veredicto confirmó que hubo difamación de su parte al acusarlo de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

La actriz afirmó que mantiene su postura ante lo sucedido y respalda cada uno de los testimonios que brindó frente a los jueces, resaltando que siempre ha “dicho la verdad”.

“Eso fue todo lo que dije y se lo dije al poder. Y pagué el precio. Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio”, dijo luego de conocerse que la ley determinara que debe pagarle a su ex esposo más de 10 millones de dólares.

Recordemos, que fue Depp quien demandó a Heard por difamación en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que publicó ella en The Washington Post en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los representantes del famoso alegaron que dicho artículo afectó la imagen de su cliente a pesar de no haber sido mencionado directamente. A pesar de que el jurado estuvo a favor de Depp, de igual manera, deberá 2 millones de dólares por declaraciones de uno de los abogados del actor que también consideraron difamatorias.

Amber Heard reconoce que tuvo fallas durante su matrimonio

Durante la entrevista que saldrá a la luz este martes y miércoles flexibilizó un poco su discurso al revelar que cometió algunos errores durante su matrimonio.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en un segmento de la entrevista.

Mientras tanto, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se ha mantenido alejado de las cámaras tras el resultado pero si emitió un comunicado mencionando que el veredicto le devolvió la vida.

Sobre los abogados del famoso, la intérprete de Mera en Aquaman expresó que “su abogada hizo un buen trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales”.

Tags

Lo Último