Entretenimiento

Mafe Walker, la mujer que habla “el idioma extraterrestre”, revela un mensaje de los aliens

La colombiana Mafe Walker conversó con Noticias Caracol, subrayando que cuando habla “el idioma extraterrestre (…) abre un portal a otras dimensiones”.

Mafe Walker, la colombiana que se hizo famosa por hablar “el idioma extraterrestre”, conversó con Noticias Caracol, revelando un mensaje de los aliens.

Walker, cuya cuenta de Instagram se acerca a los 57 mil seguidores desde que apareció en la televisión mexicana, dice que puede hablar con seres de otros planetas.

“Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero a eso vamos a evolucionar, lo vamos a ir integrando”, afirmó a Noticias Caracol.

“Elegí estar acá y lo comparto con mi corazón, rompo todas esas estructuras y ya los bebés, los niños son unos ejemplos. Ellos ya están como conectados a la naturaleza, ya emanan frecuencia. Lo que yo emano ellos también lo van a despertar”.

¿Qué le dicen los extraterrestres a Mafe Walker?

En las comunicaciones interdimensionales, de acuerdo con Mafe Walker, los extraterrestres “nos invitan a recordar nuestros dones y el corazón, a la unión”.

La médium caleña, nacida en 1977 y que dice ser integrante de la Confederación Galáctica, afirma que cuando se comunica con los seres de otros planetas se “abre un portal a otras dimensiones y lo emano por frecuencias de sonido a través de mis cuerdas vocales”.

El futuro, según Mafe Walker, la mujer que habla “el idioma extraterrestre”

De acuerdo con su historia, Walker sentía sus dones psíquicos desde la niñez, pero Ágatha, su maestra, la guió hasta desarrollarlos y comprenderlos mejor. Desde entonces, puede hablar con seres de otros planetas.

Aunque hoy se comunica con alaridos, la médium colombiana prevé que en un punto “todo va a ser telepático, todo va a ser telepatía. Vamos a recibir estos dones sagrados y cada uno va a despertar esos dones”.

Además, en el futuro la Tierra también va a cambiar. “Ya no vamos a ser países, sino un solo país, la Tierra. Va a ser un cambio evolutivo en el ser humano y amo que estemos aquí todos, siempre unidos”.

La conversación completa con Noticias Caracol puede hallarla en el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos