Entretenimiento

Este es el personaje de ‘Stranger Things’ que usó una prótesis en su rostro

Te contamos de quién se trata y cómo impactó con su transformación.

‘Stranger Things’
Mira a qué hora se estrena la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ Fotos: Instagram @strangerthingstv

La primer parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sigue causando reacciones, emociones, así como adrenalina entre la fiel audiencia de este universo creado por los famosos hermanos Duffer.

PUBLICIDAD

El impacto ha sido tal que poco a poco se han ido conociendo detalles de cómo fue su realización, sobre todo, porque ésta registró una muy alta facturación que nunca nadie antes había visto en la historia de lo streaming. De ahí que sea cada vez más inquietante y hasta sorprendente el saber detalles como que la actriz Millie Bobby Brown no fue la única en realizar diferentes cambios de look para lograr las increíbles apariencias que mostró durante los flashback que se registraron en esta tan perturbadora entrega.

Incluso, se llegó a conocer que muchas de las modificaciones que esta chica se realizó requirieron de algunas prótesis, peinados tan agresivos como la rapada de su cabello, entre otras variaciones que permitieron mostrar una evolución significativa y que hoy por hoy ha sido aplaudida por todos, pero sobre todo esto ha traído más interés por conocer cómo es que se vive ese tras cámaras.

Personaje de ‘Stranger Things’ que usó una prótesis en su rostro

Y es que una vez que se estrenó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ todos los ojos se posaron sobre cada uno de los personajes favoritos para conocer así su evolución y cómo cada uno de ellos estaba dispuesto a mostrar novedades dentro de esta trama que está llamada a ser la más impactante de todos los tiempos, sobre todo luego de que nuevas criaturas, con mucha fuerza y poder estuvieran dispuestas a acabar con la tranquilidad en el poblado de Hawkins y en otros portales que perturbaron a más de uno.

Por eso, no es de extrañar que personalidades como David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper sorprendiera al público con su tan marcada transformación, pues él fue capaz de volver completamente diferente luego de que en la entrega pasada experimentara una explosión en la que muchos imaginaban que había muerto, pero la realidad es que estuvo en prisión luego de este incidente. A raíz de esta aparición se notó cómo la producción se encargó de presentarlo mucho más desaliñado, pues se supone que al estar encerrado debía bajar de peso, además por la mala alimentación. De ahí que le hicieron bajar de peso para que su interpretación fuera creíble.

Y cuando se hacía referencia al pasado debían colocarle unas prótesis en las que se pudiera ver más “rellenito” en el rostro para contrastar y demostrar que antes tenía otro aspecto. Esto lo lograron con la ayuda de unas prótesis con las que debía verse rozagante. Incluso, él mismo reveló a través de las redes sociales cómo fue este proceso:

“Al final de la temporada 3, les dije a los hermanos Duffer que deberíamos filmar los flashbacks posteriores a la ‘muerte’ porque iba a perder peso y habría problemas de continuidad. Pero aún no se habían escrito los episodios. Por suerte, tuvimos al milagroso equipo que me puso las prótesis. Los resultados hablan por sí mismos. Se aseguraron de que pudiéramos afeitarme el cabello real de manera limpia y teatralmente eficiente para captar en cámara. ¡Solo tuvimos una oportunidad!”.

Tags

Lo Último