Entretenimiento

El manga de Dragon Ball Super podría convertir a GT en canon con el uso de un simple artefacto

No hay indicios de que en lo vayan a hacer. Pero siempre que aparece una posibilidad, tenemos que mencionar como haría Dragon Ball GT para ser canon.

Dragon Ball GT no es canon en la obra de Akira Toriyama. Esta parte de la historia fue desarrollada por la gente de Toei Animation que quiso darle continuidad a la serie después del éxito de Dragon Ball Z.

Lo hicieron con el permiso del mismo magaka japonés. Pero al ver lo que mostraron con la serie, no obtuvieron su bendición. De hecho, el mismo Akira Toriyama menciona que esta parte de las historias no representan el espíritu del animé más popular de todos los tiempos.

Publicidad

Es cierto que la gran mayoría de los fanáticos no son muy amigables con Dragon Ball GT. Pero, como toda obra de Dragon Ball; así sea realizada por fanáticos, tiene cosas para resaltar.

Dentro de la serie única y exclusiva de Toei Animation hay villanos y transformaciones bastante interesantes para los seguidores de Dragon Ball. Por lo tanto, existe una forma de convertir este arco en canon si así lo quisiera el mismo Akira Toriyama.

¿Cómo podría convertirse en canon, Dragon Ball GT?

Tal y como lo destaca Alfa Beta Juega todo ocurre en el episodio 16 del manga de Dragon Ball Super. Mientras Gowasu entrena a Zamasu para que se convierta en un Supremo Kaiosama digno de tan importante puesto, le enseña la existencia de los Anillos del Tiempo.

En principio, Gowasu quiere cambiar los aires de superioridad que tiene Zamasu, pues como terminamos viendo con la aparición de Goku Black, para este malvado no debería existir ningún tipo de vida primitiva entre las que se encuentra la que se desarrolla en el Universo 7; del que forman parte los Guerreros Z.

Gowasu usa uno de los Anillos del Tiempo. Pero en ese estuche hay otros cuatro dispositivos similares. Entonces, según lo destaca la teoría, si uno de estos artefactos es verde significa que hay una nueva realidad creada.

Hasta ahora solo se conoce que hay una diferente, que es la del futuro alternativo de Trunks. Sin embargo, varios internautas sugieren que el creador de la serie podría sumar un anillo verde y poner a Drago Ball GT como una realidad diferente a lo que está ocurriendo en Dragon Ball Super.

Así, la icónica serie de Toei Animation podría convertirse en canon.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último