Entretenimiento

Diablo IV: Confirman fecha de lanzamiento con un espectacular tráiler que revela una nueva clase de personaje

Se aproximan los Necromancer.

Diablo IV - Necromance (Xbox - Captura de pantalla)

Diablo IV, la próxima joya de Activision Blizzard, será lanzado en 2023. Esto fue confirmado durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, en el que revelaron un nuevo tráiler del videojuego.

PUBLICIDAD

El adelanto mostró una nueva clase personaje, Necromancer (o Nigromante), la quinta y última clase de personaje de la serie Diablo, que puede desplegar múltiples tipos de luchadores no muertos.

Además, como reseña el sitio web de Venture Beat, los desarrolladores del juego también revelaron una larga demostración del título.

Antes, Activision Blizzard había informado sobre el retraso del lanzamiento de Diablo IV junto con el de Overwatch 2, que también llegaría el próximo año.

En un comunicado, la compañía estadounidense reconoció que estos “son dos de los títulos más esperados en la industria”. Insistió en que su equipo desarrolladores había hecho grandes avances, pero necesitan más tiempo.

Creemos que dar a los equipos más tiempo para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento garantizará que estos lanzamientos deleiten e involucren a sus comunidades durante muchos años en el futuro”, informó Activision el pasado mes de noviembre.

Diablo IV

¿Qué se sabe de Diablo IV?

Diablo IV presenta a Lilith como la villana principal y se desarrolla décadas después de los eventos de Diablo III. El videojuego tiene más de 140 mazmorras y docenas de misiones secundarias, así como jefes mundiales. Los jugadores también podrán conquistar fortalezas, convirtiéndolas en puestos de avanzada, lo cual es una novedad en la serie.

El juego se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. También tendrá cross-play y progresión cruzada.

Diablo IV es parte del intento de Activision de devolver la franquicia a sus días de gloria. Diablo Immortal todavía está en camino de ser lanzado a principios del próximo año.

A continuación, el tráiler de Diablo IV.

Tags

Lo Último