Entretenimiento

Star Wars: Desarrollan una réplica de C-3P0 tamaño real que habla y con brazos articulados

Un droide de protocolo en tu sala de estar.

C-3P0

C-3P0 es uno de los droides más conocidos del universo de Star Wars, uno de los personajes más icónicos de la saga de películas y que ha mantenido su popularidad entre el cariño y hasta el odio de los fans.

PUBLICIDAD

También llamado Tripio de forma amistosa por otros personajes de La Guerra de las Galaxias, este es un droide de protocolo diseñado para interactuar con humanos y otras especias con más de 6.000 idiomas diferentes. Cualquiera quisiera tener un 3P0 a sus órdenes, incluso de adorno en su sala de estar.

Pues solucionado. La compañía Slideshow Collectibles, asociada con Lucasfilm, ha desarrollado una réplica tamaño real de C-3P0, capaz de hablar y con brazos articulados, lo que lo hace lucir aún mas real, como si lo hubieran sacado de la pantalla grande.

C-3P0 (Slideshow Collectibles)

Precio... no para todos

Esta réplica del droide de protocolo saldrá a la venta en noviembre de este año, pero su precio no es para todos claramente. ¿Lo quieres? Unos 8.500 dólares puede hacer realidad el sueño de tener en casa un C-3P0.

¿Vale la pena? Este modelo es bastante real, ya que incluye hasta las manchas y marcas de su brillante armadura dorada, los cables multicolores en el abdomen y la pierna derecha de color diferente.

La estatua mide 1 metro 88 centímetros de alto, un tamaño más que promedio. Como explica el sitio web de Gizmodo en su reporte, los brazos de la figura son completamente articulados, por lo que podemos ponerlos en la postura que más nos guste con solo abrir un compartimento en su espalda para ajustarlos.

C-3P0 (Slideshow Collectibles)

Los ojos del droide también se iluminan. Es decir, que puede utilizarse en una sala de estar como lámpara, una muy geek y galáctica.

Para complacer a los fans, esta réplica viene cargada con varias frases del personaje durante las nueve películas de Star Wars. Puede ser controlado desde un botón en la parte trasera de su cabeza o con un control a distancia.

C-3P0 (Slideshow Collectibles)

Tags

Lo Último