Entretenimiento

Las 5 mejores series sobre brujas para disfrutar en Netflix

Netflix ofrece varias producciones sobre la magia y hechicería y aquí te mostramos una selección de sus mejores series para disfrutar en tu tiempo libre

Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix
Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix (Thibault Penin/Unsplash)

El gigante de streaming, Netflix, cuenta con uno de los catálogos más extensos del mercado. Con contenido en distintos géneros y subgéneros del mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Uno de los más llamativos para la audiencia es, sin duda, la ciencia ficción, y entre ellos contamos las historias de magia y brujas, que abundan a montón dentro de la plataforma. Es por esto que en esta oportunidad te traemos un listado de las mejores series de brujas en Netflix:

Siempre Bruja (2019)

Esta serie protagonizada por Angely Gaviria, Sofía Araújo Mejía, Valeria Emiliani y Óscar Casas cuenta con dos temporadas y la sinopsis nos dice: “En el siglo XVII, una bruja va a ser quemada en la hoguera. Sin embargo, escapa de la muerte viajando en el tiempo y aparece en el la Cartagena del siglo XXI. Aunque feliz por haber salvado la vida, adaptarse a esta nueva realidad no le será fácil.”

October Faction (2020)

Esta serie del 2020 cuenta con una temporada y esta protagonizada por J.C. MacKenzie, Aurora Burghart, Tamara Taylor y Gabriel Darku. En la sinopsis, nos dicen: “Los cazadores de monstruos Fred y Deloris Allen se enredan con el mal y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.”

Maldita (2020)

Esta serie de Netflix recibió bastante promoción y su elenco está conformado por Katherine Langford, Daniel Sharman, Devon Terrell y Gustaf Skarsgard. La serie trata sobre “Armada con una espada legendaria y poderes misteriosos, la joven rebelde Nimue une fuerzas con un mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo.”

Luna Nera (2020)

Protagonizada por Antonia Fotaras, Giorgio Belli, Lucrezia Guidone, Adalgisa Manfrida, la serie original de Netflix Italia nos cuenta: “En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre cumplir su poderoso destino y un amor.”

El mundo oculto de Sabrina (2018)

Por último, está la más popular de este subgénero. Protagonizada por Kiernan Shipka, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo y Jaz Sinclair, El mundo oculto de Sabrina es una adaptación mucho más seria y adulta de la popular serie de Sabrina, la bruja adolescente.

La sinopsis nos adelanta: “A medida que se acerca su cumpleaños número 16, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos.”

Tags

Lo Último