Entretenimiento

Thunderbolts ya no es una película ultrasecreta: Confirman que Marvel trabaja en la cinta, que ya tiene director

Es el Escuadrón Suicida de Marvel Cómics.

La película ultrasecreta Thunderbolts de Marvel Studios ya no es un ultrasecreto del estudio y es, finalmente, una realidad el hecho de que la compañía está trabajando en ella.

De forma exclusiva, Deadline informa que la cinta ha cobrado impulso al asegurar que Jake Schreier y Erick Pearson dirigirán y escribirán el largometraje, respectivamente.

Schreier es conocido por iniciar su carrera en videos musicales de Kanye West y Kendrick Lamar, para luego dar el salto a Sundance 2013 con Robot & Frank. También dirigió Paper Towns de 2015 y terminó recientemente la producción de la serie Beef de A24 y Netflix, y ha dirigido episodios de Dave de FX .

Pearson, por su parte, fue el escritor de la película Black Widow, y trabajará en el guion de Thunderbolts con la producción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

¿Qué se sabe de la película?

No se sabe mucho sobre la trama de la película, aparte de que gira en torno a un grupo de villanos que son enviados en misiones encargadas por el gobierno. Suena idéntico al Escuadrón Suicida de DC Cómics.

Los Thunderbolts son un equipo de supercriminales reformados o redimidos, creados originalmente por el Barón Zemo bajo el alias de Citizen V, quien aparece en la serie The Falcon and the Winter Soldier en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y siendo magníficamente interpretado por Daniel Brühl.

Si bien en las historietas han tenido diferentes miembros, en el live-action veríamos al propio Zemo, Yelena Belova como la nueva Black Widow, Ghost, Taskmaster, The Abomination, US Agent y Winter Soldier, todos ellos con apariciones previas en el MCU.

El general Thaddeus “Thunderbolt” Ross también es una posibilidad, líder del primer grupo, pero en duda porque aún no ha aparecido en otras producciones. También se rumora la participación de personajes como The Punisher, Deadpool, White Vision, entre otros.

Todos hablan de la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, pero Marvel parece que está plenamente concentrada en esta película de los Thunderbolts, aún sin sinopsis filtrada ni posible fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos