Entretenimiento

Robert Downey Jr. sorprende con su cambio de apariencia para película de Christopher Nolan

El actor se ha estado preparando para su papel en la ambiciosa película Oppenheimer, donde conformará parte del estelar y extenso elenco de la cinta de Nolan

Ahora la revista “Time” lo considera una de las 100 personas más influyentes del mundo. Foto: vía Facebook/Robert Downey Jr

Muchas veces los actores de Hollywood son obligados a someterse a rutinas extensivas para cambiar su cuerpo o químicos o maquillaje para cambiar su apariencia. Aunque en su mayoría se trata de actores que son considerados “actores de método”, esta vez parece que el reconocido Robert Downey Jr. estaría comprometido a cambiar su look para su papel en la futura película de Christopher Nolan que tiene a todos con altas expectativas.

PUBLICIDAD

Luego de regresar como el Phoenix al prestigio en Hollywood con su papel como el excéntrico y carismático Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, RDJ realmente parecía ser la versión real del personaje de Marvel, con un personalidad y una apariencia similar al multimillonario superhéroe.

Sin embargo, Downey se despidió por los cielos de su icónico rol luego de que Iron Man se sacrificara por la humanidad en la última entrega de Avengers, Endgame, con la certeza de que quien sea su sucesor tendrá un reto muy difícil de superarlo y ahora el actor de 57 años ha hecho un giro completo a su apariencia.

La nueva apariencia de Downey, mostrando más su edad y con un color de cabello rubio claro casi blanco, ha sorprendido a todos en internet.

Se prepara para Oppenheimer

Sin embargo, este cambio de apariencia no se debe a un descuido o una decisión personal, sino que es porque actualmente se encuentra en proceso de filmación la nueva película de Nolan, Oppenheimer.

En el filme, Robert Downey Jr. donde compartirá pantalla con Cillian Murphy, Florence Pugh, Emily Blunt, Matt Damon, Gary Oldman, Kenneth Branagh, entre otros. Downey estará dando vida a Lewis Strauss en esta cinta del aclamado director, conocido por ser el encargado de la trilogía de Batman con Christian Bale, que todavía no tiene fecha de estreno, pero que se estima esté llegando a los cines en julio del 2023.

Tags

Lo Último