Entretenimiento

Empresa de Hideo Kojima pidió a periodista que retirara filtraciones sobre su próximo videojuego, Overdose

Un periodista que publicó detalles (incluyendo el nombre) sobre Overdose reveló que la productora de Hideo Kojima quiso frenarlo.

Esta semana, el periodista Tom Henderson dio a conocer el nombre y varios detalles más sobre el próximo videojuego de Hideo Kojima, Overdose. Acto seguido, la empresa del desarrollador le pidió que retirara las filtraciones.

Henderson se negó.

El periodista conversó con Kotaku, explicándole la situación, reconociendo que la productora de Kojima fue amable en su petición. Incluso dijo que en un futuro podrían compartir exclusivas con él, pero, pese a eso, se mantuvo en su decisión.

La empresa no emitió alguna declaración al respecto.

Mayores detalles sobre el nuevo videojuego de Hideo Kojima

En el informe de Henderson se describen también imágenes del juego del género terror, que aparentemente presenta a Margaret Qualley, de Death Stranding.

Según la palabra del periodista, Qualley aparece corriendo por un pasillo oscuro con una linterna. Tras un salto, aparece en la pantalla un texto que dice “Game Over”.

“Cualquiera que sea el juego”, apunta Henderson, “parece ser el juego de terror que se rumoreaba anteriormente. Entonces, crucemos los dedos para que podamos echar un vistazo esta semana en el Summer Games Fest o en el escaparate de Xbox y Bethesda”.

El periodista vio uno o dos minutos de metraje de Overdose.

Kojima, que fue vicepresidente de Konami, es la mente maestra detrás de Metal Gear Solid. Con Death Stranding ganó el premio a Mejor Dirección en The Game Awards 2019, obteniendo también galardones por Mejor Banda Sonora y Mejor Interpretación (Mads Mikkelsen).

Henderson apunta que su productora comprendió, en los mejores términos, su negativa a retirar la información.

Este domingo se realizará el showcase Xbox & Bethesda

Para este domingo se realizará el showcase Xbox & Bethesda, con la presentación de títulos para PC, Xbox Series y Xbox One de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks.

Se rumora que podría hacerse público ese día el lanzamiento de una nueva versión de Banjo & Kazooie y de GoldenEye 007 para Xbox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos