Entretenimiento

Marvel Comics: Estos son los caminos que podrían llevar a Carol Danvers a convertirse en la próxima Iron Fist

El número 38 de Capitana Marvel pone a Carol Danvers en una situación que si logra superar reuniría los elementos obtener los poderes del puño de hierro.

Mientras Kevin Feige factura por montones con mega producciones para el cine y los servicios de streaming, Marvel Comics continúa desarrollando material que bien podría ser tomado en cuenta para el universo cinematográfico (UCM).

Una heroína en especial, de la que hemos visto poco pero está a punto de explotar en las pantallas grandes es la Capitana Marvel. Aunque hayamos visto a Carol Danvers en apenas un par de largometrajes, las historietas la han llevado por un misterioso camino colmado de adversidades.

Uno de esos senderos recientes podría estarla desembocando en la obtención del maravilloso poder milenario del puño de hierro; algo que por supuesto la convertiría en la siguiente Iron Fist.

Como si ya no tuviera poderes suficientes, la Capitana Marvel estaría en las puertas de una habilidad que prácticamente la convertiría en una guerrera invencible.

Las historietas de la Capitana Marvel #38

La situación en la que se encuentra la Capitana Marvel no es nada fácil, pero (spoiler alert) lo supera con creces. Entonces, vamos a intentar simplificar la explicación de por qué Carol Danvers podría obtener el maravilloso poder del Iron Fist.

De acuerdo a lo que reseña Alfa Beta Juega todo este enredo se conoce en el número 38 de la Capitana Marvel creada por los autores Kelly Thompson, Juan Frigeri y Álvaro López.

Durante este momento de la trama, la Capitana Marvel es una especie de clon que sale a flote expulsada por Carol Danvers. Bajo este caos de identidad, la heroína se aísla en una cabaña alejada de cualquier región urbana del mundo.

Con un montón de montañas y paisajes a su alrededor se dedica a formar una nueva personalidad y a esperar que la vayan a buscar siempre que haya una amenaza. De esta manera recibe una visita de su amigo extraterrestre Ravka, quien la pone de frente contra un dragón que acaba de escapar.

¿Va tomando forma, verdad? Todo aquel que sabe el origen de Iron Fist conoce que para que logre obtener este poder es necesario vencer al dragón Shou-Lao.

La Capitana Marvel vence a esta terrible criatura, que nada tiene que ver con los poderes del puño de hierro. Sin embargo, queda extasiada de este tipo de combates y ahora está dispuesta a medirse con cuanto dragón aparezca en su camino.

Esa actitud la podría llevar a enfrentar algún día al poderoso dragón con el que obtendría los sorprendentes poderes de Iron Fist en los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos