Entretenimiento

Marvel Comics abre las puertas para el tío abuelo del villano Thanos: es la hora de Uranos

El psicótico tío abuelo de Thanos, Uranos, aparecerá en el próximo evento cruzado Avengers – Eternals de Marvel Comics.

Según la historia, Uranos el Inmortal fue creado por los Celestiales hace un millón de años. Hermano de Kronos y Oceanus, era considerado uno de los más poderosos de los Eternos. Ahora, el tío abuelo de Thanos regresará, gracias a la magia de Marvel Comics.

Uranos será protagonista en el próximo evento cruzado Avengers – Eternals de Marvel Comics, llamado AXE: Judgment Day. Escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Valerio Schiti, será la hora de su liberación, luego de haber estado durante cientos de miles de años por los Eternos.

El tío abuelo del Titán Loco se enfrentará a los Vengadores en el próximo comic, de acuerdo con Screen Rant.

¿Quién es Uranos en realidad? Esta es la descripción de Marvel Comics

Es un maníaco genocida despiadado. Una de sus frases más recordadas fue dicha a su sobrino nieto: “Mataste a la mitad del universo, muchacho. ¿Cincuenta por ciento? Qué falta de compromiso. Haz algo o no lo hagas”.

Entre sus poderes destaca el disparo de láseres desde sus ojos y la liberación de una ráfaga de energía desde su pecho. Además tiene acceso a un arsenal de armas diseñadas por Celestiales, que son lo suficientemente poderosas como para destruir a la Máquina, de acuerdo con Marvel Database.

Como dice Screen Rant: “Su libertad potencial es una noticia terrible para los Vengadores y los Eternos”.

Las visiones del escritor y el dibujante de AXE: Judgment Day

Schiti compartió en su cuenta de Twitter una nueva mirada a Uranos, aparentemente liberándose de su prisión en el próximo evento de Marvel Comics.

En la imagen se ve a Uranos con una sonrisa amenazadora, mientras sus ojos brillan. Emerge con humo detrás de él, con su cuerpo lleno de cicatrices.

Gillen escribió en su cuenta de Twitter, citando la ilustración de Schiti: “Él parece agradable. Suerte que ha estado encerrado durante 400 mil años para que todos estemos a salvo”.

Se espera la llegada de AXE: Judgment Day, de Marvel Comics, para el próximo 20 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos