Mientras los fanáticos aún están disfrutando de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura en los cines, ya Marvel Studios alimenta la emoción para su segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder.
La cuarta entrega del Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, tiene a los fans con altas expectativas por muchas razones pero una de ellas es ver a Natalie Portman regresar al papel de Jane Foster pero esta vez con el giro de ser Mighty Thor, una versión del mismo personaje de Hemsworth.
Luego de las experiencias vividas en Endgame, Thor estaría buscando nuevamente un propósito en lo que lleva de su larga vida y de esto se estaría tratando esta nueva aventura, dirigida nuevamente por Taika Waititi, quien se encargó de la tercera cinta de Thor, Thor: Ragnarok.
La lucha por Mjölnir
Ahora, en este nuevo clip mostrado durante los MTV Awards este pasado domingo 5, donde Marvel se llevó premios en varias categorías, volvemos a ver como el filme pondrá a Thor en un lugar incómodo, viéndose despojado de su famoso martillo Mjölnir, que ahora sigue es a su “ex”.
First clip from #ThorLoveAndThunder ⚡️ pic.twitter.com/ww7ne2XDxV
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) June 6, 2022
El avance nos muestra al asgardiano en pleno combate, quedándose sorprendido y emocionado al ver ante él a su amado Mjölnir y luego empieza a intentar buscarlo. Sin embargo, cuando lo llama y extiende su mano para que vaya a el como lo hemos visto en el pasado, el martillo no sigue a su mano sino que va hacía el lado opuesto, revelando que va a la mano de Mighty Thor.
Tras el clip, los fans comenzaron a hacer teorías en las redes sociales sobre cómo es qué el martillo que Odin le dijo a su hijo, haya vuelto después de haber sido destruido en pedazos por Hela en Ragnarok, con muchas teorías apuntando a que Eitri, interpretado por Peter Dinklage, el herrero responsable de muchas creaciones para los Dioses, incluyendo Stormbreaker, esté detrás del reforjado del Mjölnir.
Para responder estas incógnitas solo debemos esperar al próximo 8 de julio cuando Thor: Love and Thunder llegue a todas las salas de cine.