Entretenimiento

Marvel presenta I Am Groot, una serie sobre el adorable personaje de Guardianes de la Galaxia

I Am Groot se estrena el 10 de agosto en Disney Plus y guarda una enorme diferencia con respecto a otras series de Marvel.

Marvel anunció I Am Groot, una serie animada de cinco capítulos sobre el adorable personaje de Guardianes de la Galaxia en Disney Plus. La fecha de estreno es el 10 de agosto.

Esta serie presenta una enorme diferencia con respecto a otras de Disney Plus: todos los episodios serán lanzados ese mismo día. Recordemos que todas las series de la plataforma cuentan con capítulos nuevos los miércoles o los viernes.

Usará, en palabras de The Direct, el “formato Netflix” para los lanzamientos, y la razón es que son cuentos de Baby Groot dirigidos a niños.

De acuerdo con la descripción de Marvel en la sinopsis de I Am Groot, la serie “presentará a Baby Groot junto con varios personajes nuevos e inusuales que se unirán a él en una serie de cortos”.

En noviembre de 2021 explicaban: “La serie sigue los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas”.

James Gunn sobre I Am Groot: No forma parte del canon de Guardianes de la Galaxia

I Am Groot es una colección de cortos animados que no son canon en el Universo Cinematográfico de Marvel, como dice el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

“Es un canon para sí mismo”, afirmó.

Serán meses intensos para la banda liderada por Star-Lord. Entre 2022 y 2023 aparecerán en Thor: Love and Thunder, en un especial navideño a fin de año y en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Y, ahora, en I Am Groot.

Esta producción de Marvel para Disney Plus no será dirigida por Gunn, sino por Kristen Lepore, que también funge como escritora. Vin Diesel seguirá prestando su voz a Baby Groot, y se desconocen si otros personajes de Guardianes aparecerán.

Gunn asume como productor ejecutivo junto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Brad Winderbaum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos