Entretenimiento

Tierno momento entre Gohan y Pan en el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero es el peor spoiler de la película

En uno de los múltiples adelantos de Dragon Ball Super: Super Hero que se compartieron esta semana, hay un spoiler de magnitud astronómica.

Dragon Ball Super: Super Hero nos inundó con montones de imágenes y adelantos de la película, en honor a los días previos a su estreno en las salas de cine de Japón, este próximo 11 de junio.

Sin embargo, quizás con la sana intención de mostrar un momento tierno entre Gohan y Pan, es probable que nos hayan dado el peor spoiler de toda la cinta que escribió Akira Toriyama y que dirigió Tetsuro Kodama.

Lo que ya sabemos es que la amenaza viene por parte de la Patrulla Roja; de eso no hay duda. Hay dos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2 que, en principio, no representarían el peor peligro para los Guerreros Z.

La Patrulla Roja está “cocinando” en sus laboratorios a un nuevo villano del cual desconocemos el alcance de su fuerza. Los rumores se decantan por dos opciones: es Androide 21 o alguna forma definitiva de Cell; nada de esto está confirmado.

El spoiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Puedes seguir leyendo con confianza: todo lo que vamos a decir es basado en lo que aparece en los teaser oficiales publicados por Toei Animation.

Sigamos. Gohan es el guerrero llamado a tomar el rol protagónico con un poder que alcanza el nivel de los Dioses, según informa la cuenta oficial de Dragon Ball Super.

Lo acompañarán, como de costumbre, su maestro y mejor amigo: Piccolo. También están los ahora adolescentes Goten y Trunks.

De Goku y Vegeta se sabe poco, pero se presume que están en el planeta de Bills entrenando con -sorpresa- Broly. Hasta aquí todo bien.

El foco de este enfrentamiento habría nacido gracias al secuestro de Pan, a quien hemos visto llorando atrapada en los laboratorios de la Patrulla Roja.

Entonces, en el más reciente adelanto de la película aparece una escena en la que sale Pan tirándosele encima a su padre en modo de celebración. El saiyajín /humano todavía viste el traje de batalla en un escenario similar al de todas las peleas. Es decir, todo parece haber sido resuelto por Gohan.

Es cierto que ya sabíamos que los Guerreros Z siempre ganan en las películas. Pero en este caso, si las presunciones llegan a ser ciertas, no nos guardan ni siquiera el guerrero que va a dar el golpe final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos