Entretenimiento

“Stranger Things”: Cuánto dinero ganan los actores de la serie de Netflix

Te contamos cuánto ganan los actores de la serie “Stranger Things”.

Sin duda, “Stranger Things” se ha convertido en una de las series favoritas del público, así que te contamos cuánto dinero ganan los personajes principales.

De acuerdo con información publicada por el portal “Wall Street Journal”, cada episodio tiene un costo de 30 millones de dólares. Mientras que el total por hacer toda la temporada sería de 70 millones.

Winona Ryder y David Harbour

Al ser las figuras adultas, son los que más cobran de toda la producción.

Se sabe que tienen un sueldo de 350 mil dólares por episodio, contrastado con los 80 mil que ganaban al inicio de la serie.

Millie Bobby Brown

Al principio la actriz gana tan sólo 20 mil dólares por episodio, pero con el paso del tiempo pudo negociar su contrato.

Y se dice que ahora cobra 350 mil dólares, igualando a los protagonistas adultos.

Mike, Dustin, Lucas y Will

Los personajes Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) también iniciaron con un sueldo de 20 mil dólares, y ahora cobra 250 por episodio.

Nancy, Steve y Jonathan

Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) reciben 150 mil dólares por capítulo.

¿De qué trata la serie?

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

Es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer y transmitida en Netflix. Ellos se desempeñan como showrunners y son productores ejecutivos junto con Shawn Levy y Dan Cohen. La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016, y la segunda , tercera y cuarta temporadas siguieron en octubre de 2017, julio de 2019 y mayo y julio de 2022, respectivamente. La serie se renovó para una quinta y última temporada en febrero de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos