Entretenimiento

Mira cuál es la serie de Netflix que ha generado reacciones por parecerse a ‘Breaking Bad’

Esta producción no ha parado de generar reacciones entre la audiencia de Netflix.

Breaking Bad

Los fans de la muy recordada ‘Breaking Bad’ están más que molestos con los realizadores de una nueva producción que llegó a Netflix y que tiene una especial similitud con esta creación de Vince Gilligan.

Se trata de ‘Hombre Vs Abeja’, una producción diferente, auténtica y que además es protagonizada por el reconocido actor Rowan Atkinson, que se ganó el cariño del público luego de su papel de Mr Bean. Aquí este personaje de nueva cuenta hace reír a la audiencia, pero con una visión mucho más madura y con la que pocos imaginarían que podrían estar causando molestias entre los fans de la emblemática serie tan emblemática, pues más de un seguidor en redes sociales comentó que la nueva película tiene escenas muy exactas a las ya vistas en la trama de misterio y drama.

Ello ocasionó enfrentamientos entre los usuarios hasta el punto que hubo quien salió al paso para recalcar cuál fue el episodio que realmente parece una copia fiel y exacta de la famosa serie de Netflix que hasta la fecha aún posee muchos fans.

La serie de Netflix que ha generado reacciones por parecerse a ‘Breaking Bad’

Hasta ahora, ‘Hombre Vs Abeja’ posee altas dosis de humor, nada que ver con lo que se muestra fielmente en ‘Breaking Bad’, pero esto al parecer es lo que está causando pesar entre los fans, pues nadie imaginaría que estos realizadores estarían dispuestos a plagiar una trama tan reconocida y que no pierde vigencia en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming.

Sin embargo, fue a través del usuario @SwishSSB que se hizo el análisis y comparación casi exacta de una de las escenas de esta nueva historia. En su publicación este fiel fan de la serie escribió: “Breaking Bad Season 3 Ep 10″. Y con ello comenzó la investigación, así como el debate sobre la similitud que existe entre ambas producciones que al parecer molestaron realmente a la audiencia. El episodio que ha generado tanto “boom” tiene que ver con el que se muestra a Walter White persiguiendo a una mosca que quiere sacar del laboratorio en el que trabaja para Gustavo Fring. Y aunque el desenlace es completamente diferente, para muchos es una copia de lo ya visto en la serie de Netflix.

Incluso, desde la sinopsis de ‘Hombre Vs Abeja’ se puede apreciar la similitud que hay en la trama: “En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos”. Con esto el público ya puede predecir que se vienen momentos plagados de risas sin parar y al parecer esto podría hacer olvidar el mal momento que se vive en las redes en las que se ha hablado hasta de plagio.

Mientras que otros usuarios han apoyado la teoría de que se trata de una simple parodia de un episodio que se puede llegar a parecer, pero nunca será igual al mostrado en ‘Breaking Bad’ que posee otro tono en el desarrollo de sus capítulos. Cierto o no, esta producción está dando de qué hablar y está, sin duda, divirtiendo a la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos