Entretenimiento

América Chávez ¿Quiénes son sus enemigos en los cómics y cuáles podrían ingresar al UCM?

América Chávez debutó de forma oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Marvel tiene una inmensa cantidad de personajes que destacan por ser excepcionales a su propia manera. Pero ninguno cuenta con la originalidad de América Chávez; una superheroína que no tiene contraparte ya que es única en el multiverso.

América Chávez es un personaje relativamente nuevo para Marvel. Debutó en los cómics en el 2011 y en este 2022 en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, en cualquiera de los dos escenarios donde fue presentada, abre una inmensa cantidad de posibilidades para el futuro. Y el simple hecho de que tenga el maravilloso poder de atravesar portales dimensionales hacia otros universos, aunque pueda parecer una ventaja si se controla, es realmente una condena.

América Chávez está destinada a conocer a los villanos de cada uno de los universos que visite. Sus poderes atraen a aliados, pero también llama de inmediato a los enemigos.

Todos los caminos que está recorriendo el UCM hacen pensar que están armando a los Young Avengers, de los que América Chávez forma parte. De igual manera, el frente en el que vaya a pelear, siempre se va a encontrar un nuevo enemigo.

Entonces, conozcamos cuáles han sido esos enemigos y cuántos podrían salir (o ya salieron) en las próximas producciones de Marvel Studios.

Enemigos de América Chávez

Debido a que el UCM tiene mayor llegada a los fanáticos que las mismas historietas, ya todos sabemos que Scarlet Witch (Wanda Maximoff) es una de las enemigas de América Chávez.

La que fuera en su momento parte de los Avengers trata de absorber el poder que la adolescente tiene de poder atravesar los multiversos, con el objetivo de ir a buscar a sus hijos.

Sin embargo, América Chávez se mide en los cómics a un villano que es muchísimo más poderoso que la Bruja Escarlata. Se trata del malvado Doctor Doom. A este supervillano, de los más fuertes de Marvel, lo enfrenta dos veces: una cuando es parte de la brigada adolescente y otra cuando es de la A-Force; una organización integrada solo por mujeres.

En el caso del Doctor Doom hay muchos rumores que nos llevan hacia su aparición en las futuras películas de Marvel, pero hasta ahora solo hay teorías y nada de confirmaciones.

Asimismo, durante su viaje multiversal, América se cruza en varias oportunidades con diferentes versiones de Loki en donde desarrollan una relación como todas las del hermano de Thor: enfrentamientos y afiliaciones, según lo requiera el momento.

Sus poderes en algún momento la van a hacer encontrarse con Spider-Man (no sabemos con cual). Y eso le dejará enemigos como Los Seis Siniestros. Recordemos también que América Chávez desarrolla una relación especial con Kate Bishop; eso le suma una nueva amenaza; Kingpin.

Debido a que esta superheroína es prácticamente nueva en el mundo de Marvel, el UCM le va a sumar nuevos enemigos en el futuro que todavía no conocemos, pero que seguramente esas amenazas van a aparecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos