Entretenimiento

¿Vuelven ‘Edward’ y ‘Bella’ de Crepúsculo? Director quiere juntar a los actores en proyecto

El director David Cronenberg habló en una reciente entrevista que quiere juntar a los famosos actores de nuevo, luego de que ambos han crecido como artistas

El aclamado director de cine David Cronenberg habló en una reciente entrevista de su interés para volver a juntar a las estrellas protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, para uno de sus futuros filmes.

El cineasta, que es reconocido por obras polémicas y aterradoras como The Fly, Videodrome y Crash, ha revelado en una entrevista recientemente con el crítico Jordan Ruimy, editor de World of Reel, que tiene intenciones de trabajar con dichas estrellas de Hollywood, que ahora se encuentran más en su ‘prime’ de lo que lo estuvieron cuando protagonizaron la saga de vampiros.

Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores. Hacer películas de arte y ensayo y llevarlo a cabo con éxito. Kristen y yo lo pasamos muy bien, y Rob y yo lo pasamos muy bien. Definitivamente se me ocurre una película, o más bien una idea genial para tenerlos a los dos juntos de nuevo en la pantalla”, explicó el director en la entrevista.

El cineasta, que viene de estrenar su nuevo filme, Crimes of the Future, en el Festival de Cannes de este año, ha trabajado con ambos actores en el pasado, de hecho, la última vez que Cronenberg compitió por la Palma de Oro en Cannes fue con Cosmópolis, que estaba liderada por Pattinson.

Con Stewart, el director trabajó en su último filme de terror corporal, titulado Crimes of the Future, junto con Viggo Mortensen y Léa Seydoux, que estima llegar a los cines del mundo a partir de finales de junio.

El director, sin embargo, aclaró que no quiere “meterse en eso” porque esta no sería su próxima película, y cree que los fanáticos “podrían esperar cierto tipo de relación y eso se interpondría en la manera de crear nuevos personajes para ellos. Tengo la extraña sensación de que podría ser problemático, por lo que por ahora es tan solo una idea”.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos