Entretenimiento

Te revelamos datos que desconocías de Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’

La actriz está dando de qué hablar con su impecable rol de Eleven.

‘Stranger Things’

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things sigue causando revuelo, sobre todo porque cada uno de sus personajes han mostrado una evolución tanto física como de personalidad.

Esto es lo que más ha disfrutado la fiel audiencia de esta serie creada por los hermanos Duffer quienes no han parado de sorprender con su ingenio y su interés por captar cada vez más fans a través de este universo que han creado en el que aparecen una gran cantidad de portales en los que criaturas insospechadas buscan acabar o desestabilizar a la población tan particular de un poblado llamado Hawkins.

Pero, sin duda, una de las figuras que más ha captado la atención de todos en este tan esperado regreso a sido Eleven, esta chica que posee unos poderes cada vez más potentes y que prometen defender al grupo de adolescentes que siempre la acompaña en cada una de sus aventuras. Este personaje es interpretado de forma magistral por la actriz Millie Bobby Brown quien se ha ganado el cariño, respeto y admiración del público.

Datos que desconocías de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things

En la serie Stranger Things Millie Bobby Brown ha demostrado todo su potencial y lo que ha estado dispuesta a ofrecer, por eso, no es de extrañar que se haya convertido en la favorita de todos, pero aún hay quienes desconoce importantes aspectos de su vida personal y hasta profesional. Y es que esta chica logró conquistar a Hollywood desde muy pequeña cuando dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. Desde entonces, son cada vez más quienes se han sumado a su cuenta de Instagram para seguir sus pasos y celebrar con ella cada uno de sus éxitos.

Pero si crees que eres un verdadero fan de esta estrella, no dudes en conocer aspectos de su vida que quizás desconocías por completo:

Esta actriz nació en España: pese a que esta chica nació en España, no habla este lenguaje, ya desde los 5 años se mudó junto con su familia a Inglaterra y una vez que dio sus primeros pasos en la actuación se radicó por completo en Estados Unidos, pero este es un dato que gran parte de sus seguidores desconocía, porque ella no suele comentarlo en sus entrevistas o redes sociales.

Tiene problemas de audición: este muy talentosa chica nació con sordera parcial que se fue agravando conforme a su crecimiento hasta el punto de que posee fuertes problemas auditivos que la han llevado a ser catalogada por sus especialistas como una joven completamente sorda. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella pueda desarrollar su carrera de la forma tan profesional con la que ha destacado por sus roles tan dramáticos, así como complejos. Incluso, no ha sido impedimento para disfrutar del canto que es otra de sus pasiones.

Este es su hobbie inimaginable: los fans quedan sorprendidos al saber que a esta chica le encanta practicar el boxeo. Es así, en sus tiempos libres Millie trata de estar en forma a través de esta tan particular disciplina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos