Entretenimiento

¡Sí se puede! Esta perrita es la más viejita del mundo con 22 años

La mascota se robó el corazón de una pareja en Estados Unidos. Nació en el año 2022. Obtuvo el Récord Guinness.

Se trata de una perrita muy adorable

Muchos quisiéramos que nuestras mascotas nunca se murieran y tenerlas siempre con nosotros, pero existen algunos casos especiales que logran vivir mucho más allá de lo estimado por la ciencia y eso sí es una bendición.

Pebbles se acaba de convertir en el Récord Guinness otorgado al perro más viejo del mundo. Esta pequeña peludita, de raza Toy Fox Terrier, nació el 28 de marzo del año 2000, pesa 1.8 kilos y tiene la fortuna de seguir disfrutando de la vida al lado de sus dueños.

“Bobby estaba sentado en el sofá y sus amigos y familiares empezaron a enviarle mensajes de texto y a llamarle por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que había conseguido el récord”, mencionó Julie en la publicación, citó El Informador.mx.

Para toda la vida

La pareja dio a conocer que adoptaron a Pebbles por lo cariñosa que fue siempre. Su dueño notó que la perrita lo seguía cada vez que pasaba por el sitio en el que se encontraba así que decidió incluirla en su familia.

Pebbles debe su nombre a la hija de Pedro y Vilma Picapiedra en la serie animada de Hanna-Barbera en los años 60. Los esposos están felices del reconocimiento que le han otorgado a su mascota ya que es muy difícil llegar a esa edad. Normalmente un perro grande vive aproximadamente 10 años y los pequeños pueden vivir cerca de 20 años.

“Aunque es difícil que suceda esto no hay imposibles, pues Bobby y Julie Gregory residentes en Carolina del Sur pueden seguir conviviendo momentos a su lado de su perrita llamada Pebbles, quien tiene 22 años y obtuvo el premio de Récord Guinness por ser la perrita más longeva del mundo”, citó el medio.

El secreto de la longevidad

La vida de esta mascota está llena de amor. Su mamá humana cuenta que le pone música para dormir. “Le encanta escuchar música country. Sus dos cantantes de country favoritos son Conway Twitty y Dwight Yoakam”, dijo Julie citada por Fox8.

La dueña explicó que Pebbles no tiene un juguete favorito, pero le gusta acurrucarse debajo de las mantas. También destacó que la perrita tuvo 24 cachorritos a lo largo de su vida junto a Rocky, su pareja que murió de 16 años en el año 2017.

Al pedirle un consejo para que las mascotas vivan más tiempo no dudó en decir: “Tratarlos como si fueran de la familia, porque lo son. Darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada”, aconsejó Julie.

La cuenta en instagram de esta celebridad de los perrhijos @pebbles_since_2000 tiene más de 5 mil seguidores. Allí se pueden ver las icónicas fotos del récord Guinnes y distintas instantáneas de su vida cotidiana, llena de mucho amor, paseos, juegos y comida.

Contenido relacionado

Toko, el hombre que gastó millones para verse como un perro

La transpecie: Hombes perro, reptil y alien

Tags

Lo Último


Te recomendamos