Entretenimiento

Marvel: Con la aparición de Bruce Banner en She-Hulk, así se vislumbra el futuro de los Avengers originales

Bruce Banner, convertido en Smart Hulk, es un personaje clave en la serie de Marvel en Disney Plus, She-Hulk. ¿Qué ocurrirá con los restantes?

Los Avengers originales cada vez son menos. De los seis con los que Nick Fury (Samuel L. Jackson) formó el grupo en Avengers: Los Vengadores (2012), solo quedan tres activos, uno de ellos Bruce Banner – Hulk.

El personaje interpretado por Mark Ruffalo es clave para una de las series de Marvel que se estrenará este año en Disney Plus, She-Hulk. Banner, en su forma de Smart Hulk, “transmitirá sus poderes” a su prima Jennifer Walters (la actriz es Tatiana Maslany).

Después del cambio sufrido de Avengers: Infinity War a Endgame, donde dejó de ser el Increíble Hulk para convertirse en el Smart Hulk (cortesía de una buena paliza de Thanos), Banner vive una nueva realidad.

Pero no es el único vengador que lo hace.

Los cambios de los Avengers originales en Marvel, además de Hulk

Recordemos que en Endgame “perdieron la vida” (entre comillas, porque sabemos que en el UCM cualquiera puede volver de entre los muertos) Black Widow - Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, y Iron Man - Tony Stark, el gran Robert Downey Jr.

En el caso de Black Widow, su hermana Yelena Belova (Florence Pugh) mostró sus credenciales como sucesora en la serie Hawkeye.

Mientras, Capitán América - Steve Rogers (Chris Evans) decidió dar un paso al costado al final de Endgame, entregando su escudo al antiguo Falcon, Sam Wilson (Anthony Mackie).

Tres menos, solo restan Banner, Hawkeye y Thor. ¿Cuál es el destino de estos dos últimos?

Hawkeye – Clint Barton (el papel es de Jeremy Renner) protagonizó su propia serie a finales de 2021, dejando arco y flecha a Kate Bishop (Hailee Steinfeld). En el cierre de la serie se dio a entender que Barton no solo legó su puesto a Bishop, sino también su nombre, así que se espera que en una próxima producción Hawkeye sea la joven arquera.

Mientras que Thor (Chris Hemsworth) tendrá su cuarta película, Thor: Love and Thunder, al lado de Mighty Thor – Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. La película se estrenará el 8 de julio en Estados Unidos, por lo que pronto conoceremos qué ocurrirá con el Dios del Trueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos